Virales

Test visual: encuentra las 4 diferencias en esta imagen de “Thor: Love and Thunder” en 15 segundos

Resuelve el reto en menos del tiempo

"Thor: Love and Thunder" estrena este 7 de julio México y un día después en Estados Unidos. Se trata de la cuarta película de Thor en el MCU y la segunda dirigida por Taika Waititi.

En la trama, el regreso de Natalie Portman como Jane Foster tiene gran relevancia, por lo que hemos elegido precisamente a su personaje, junto con el de la Valquiria interpretada por Tessa Thompson, para dejarte este test visual con el que podrás a prueba tu capacidad y reflejos.

Acertijo visual: encuentra las cuatro diferencias

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Pero no solo por eso. Hoy día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos. No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 15 segundos.

Sin más que decir, aquí está la imagen de "Thor: Love and Thunder":

Solución del acertijo visual 

Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas, por lo que te recomendamos resolverlos con regularidad. Te ayudarán a relajarte y entretenerte.

Recuerda que hay cuatro diferencias, ¿las encontraste?

Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste hallar, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más test visuales.

Ve el tráiler de "Thor: Love and Thunder":

Tags

Lo Último

Más Noticias