Virales

VIDEO: Tiktoker Khaby se hace viral cantando tema de "En tu perra vida" de Grupo Firme

El senegalés criado en Italia es todo un fenómeno con sus divertidos videos.

El popular creador de contenido Khaby Lame ha destacado con sus impresionantes gestos faciales y su lenguaje corporal al recrear falsos absurdos trucos que se han viralizado por redes sociales y todo sin expresar ni una sola palabra.

Pero en esta ocasión, el tiktoker sorprendió a sus miles de fans al escuchar su voz por primera vez, pero esta ocasión resultó muy especial pues además habló español y cantó unas líneas del tema "En tu perra vida" de Grupo Firme.

Sin duda, la música de Grupo Firme ha traspasado fronteras y prueba de ello es que uno de sus temas es escuchado por uno de los famosos tiktokers en el mundo, quien además de tener el tema "En tu perra vida" en su playlist, también la canta.

Este video causó un gran revuelo entre los seguidores de Khaby y, por supuesto, de Grupo Firme. La agrupación también compartió el clip en sus redes sociales para presumir que su música se escucha en distintos rincones del mundo. "Rompiendo fronteras. No inventen, familia. Pasado de vergssss. Dejen su amor en la publicación. Los amo" escribió Eduin Caz, líder de la banda.

Khaby Lame se ha convertido en uno de los creadores de contenido favoritos de los internautas y su popularidad y ocurrentes videos ha colaborado con grandes estrellas del mundo del espectáculo y deportistas.

El senegalés comenzó a compartir videos con soluciones simples a los tutoriales que circulan en la red y lo que en un inicio comenzó como un pasatiempo ahora se ha convertido en una fuente de ingresos.

"Ironicé sobre gente que hacía difíciles las cosas simples. Siempre así: en modo simple, haciendo ver que la simplicidad es lo mejor. Sin adornos", indicó.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias