Virales

Acertijo Visual: Encuentra en 3 segundos o menos la palabra "RISA"

Algunos no pueden lograrlo tan rápido; ¿eres de los pocos que pueden hacerlo?

¿Te gusta los acertijo visuales? Hay muchos súper divertidos y entretenidos. Este reto es interesante de resolver pero también beneficioso para ejercitar tu memoria. Relájate, tómate unos minutos y desafíate con este test visual. ¿Podrás resolverlo en tres segundos o menos?

Tan solo necesitas tu dispositivo móvil, una buena conexión a internet y un par de minutos, después no vas a querer parar de resolver más y más retos. Si quieres seguir poniéndote a prueba puedes revisar nuestra biblioteca de test visuales y seguir desafiándote.

Los acertijos son una forma entretenida de trabajar las habilidades cognitivas, y ejercitar nuestra mente, visión y rapidez, nos ayudan a dejar de pensar por unos minutos en todos los problemas o desafíos diarios.

En esta ocasión la idea es que agudices tu mirada, te concentres y descubras con este juego de visualización, dónde está la palabra diferente.

Acertijo Visual: Encuentra en 3 segundos la palabra "RISA"

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen, hay una palabra diferente ¿la puedes ver?

Resultado del Acertijo Visual 

¿Encontraste la palabra "RISA"? La diferencia era muy sutil así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o no la pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo distinto y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Video Recomendado: Lucerito Mijares: la balconean y asustan por romper cosas ajenas

Tags

Lo Último

Más Noticias