Virales

VIDEO: Chihuahua conquista las redes sociales con su celebración de XV años

En el video, que se hizo tendencia en TikTok, se aprecia a la simpática perrita que lució un adorable vestido y hasta chambelan y vals.

Los perros chihuahua o chihuahueños? son una raza originaria de México, una de las más antiguas del continente americano y además son los caninos más pequeños del mundo.

Debido a su tamaño, estos perritos se han convertido en los favoritos de muchas personas, así que en la actualidad es común ver que sus dueños hacen de todo por ellos. Tal es el caso de esta linda perrita chihuahua que conquistó las redes sociales con su gran celebración de XV años.

Fue en TikTok donde se hizo un video viral en el que muestra la fiesta de XV años de la mascota, en la que tuvo chambelanes, invitados e incluso un adorable vestido rosado.

Los videos de este evento dividieron las opiniones entre los usuarios de la redes sociales. Mientras algunos usuarios criticaron a la familia por echar la casa por la ventana para esta celebración, otros tantos aseguraron que fue un gesto lindo y además aseguraron que todos son libres de gastar su dinero como quieran.

Una de las grabaciones de ese peculiar festejo superó los 1.6 millones reproducciones, además, acumuló 182 mil reacciones. Esta no es la primera vez que una fiesta de este tipo se hace tendencia, pues hace unos meses otra familia decidió realizar un festejo de este tipo e incluso su historia fue retomada por los medios de comunicación.

En clip, que compartió el usuario Marco Valencia, está la chihuahua en la pista de baile mientras la carga su dueño para que siga los pasos y movimientos del grupo de chambelanes que están detrás de ella.

Asimismo,  se ve como ella está usando un vestido largo que en la parte de abajo tiene luces de colores. Durante su vals también bailó con un par de cachorros que lucieron vestimenta formal.

Mira aquí el video:

  

Tags

Lo Último

Más Noticias