Virales

VIDEO | "Fantasma" se cruza en ventanas de centro comercial

En este centro comercial se observa una extraña silueta que cruza de un lado a otro del edificio. ¿Será un fantasma?

Continuamente se vuelve viral en las redes sociales algún video en el que se pueden ver fenómenos paranormales, lo que genera mucha suspicacia en los cibernautas, los cuales toman partido por elegir si son reales o son alteraciones que se realizan a las imágenes.

Aunque no creas en ellos, lo cierto es que el siguiente registro audiovisual no deja indiferente a nadie. En el se puede ver cómo una extraña silueta oscura atravieza de un lado a otro el interior de un edificio, lo cual es registrado desde las afueras y se observa en las ventanas.

Este extraño suceso llama la atención debido a las proporciones de la misteriosa sombra, ya que la altura sería mayor a la proyectada por los humanos, la cual además se mantiene constante a medida que avanza, sin importar si le llega o no luz.

VIDEO | "Fantasma" se cruza en ventanas de centro comercial

El video fue compartido en la cuenta de Instagram @paranormal.carlosmartinez, y es un registro de las cámaras de un centro comercial de Chile. En sus comentarios, hay muchos que confirman haber visto silueta similares en el lugar y otros incluso aseveran que no se trataría de fantasmas, sino que serían seres extraterrestres.

Sin más, observa aquí el vídeo y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias