Virales

VIDEO: Niño de 6 años sorprende por pedir fiesta de cumpleaños de Gorillaz

Es fan del grupo inglés con integrantes ficticios.

Gorillaz es una de las bandas favoritas del rock alternativo formada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett con miembros ficticios en 2-D. Aunque sus integrantes son dibujos animados no es un grupo pensado para público infantil; sin embargo, por supuesto que llama la atención y tiene muchos seguidores pequeños.

Tal es el caso de André, un niño tan fan de la agrupación que pidió su fiesta de seis años con temática de los integrantes: Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. Ya tiene 20 años de su creación pero aún siguen cosechando éxitos con sus sencillos de diferentes géneros sorprendiéndonos en cada álbum de estudio y colaboraciones con otros grandes artistas.

Las nuevas generaciones siguen disfrutando de sus canciones y niños como André buscan que sus cumpleaños sean con temática de los dibujos creados por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

El video se hizo viral en TikTok. Un usuario llamado Eduardo Ortega publicó el clip del pequeño que dice ser su sobrino. Se muestra feliz con su fiesta de Gorillaz para celebrar sus seis años. Le cumplieron el deseo y en el corto clip musicalizado con "Feel Good" mostró las bolsitas, el pastel, la piñata y hasta la playera del cumpleañero con los personajes.

"Nada me hace más feliz que verlo feliz", dijo el orgulloso tío. Por supuesto que recibió miles de likes, comentarios y reproducciones que además de felicitarlo, le reconocieron sus buenos gustos musicales y etiquetaron a la banda para que pudieran ver a su pequeño fanático.

 Mira la fiesta de Gorillas de André

Tags

Lo Último

Más Noticias