AUTOCONOCIMIENTO

Test de Personalidad: ¿Cómo reaccionas cuando sientes ira?

Cada persona tiene una manera diferente para lidiar con sus emociones, sin embargo, con la ira hay tres maneras en las que puedes hacerlo. Descubre en este test la manera en que reaccionas cuanto te invade la rabia.

Test de Personalidad.Descubre aquí cómo reaccionas cuando sientes ira.Créditos: Ilustraciones: Sparklestroke| Edición: tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Un test de personalidad es una forma entretenida para conocer más sobre nosotros mismos, razón por la cual se vuelven virales en redes socialesEso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución. 

En esta oportunidad, podrás conocer cómo reaccionas frente a la ira, ese sentimiento de enfado desmedido y violento. Para ello, debes elegir una planta de la siguiente imagen y podrás descubrir qué haces cuando estás iracundo.

Test de Personalidad: ¿Cómo reaccionas cuando sientes ira?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y elegir, sin pensar mucho, alguna de estas plantas están a continuación, para descubrir más sobre cómo eres.

Sin más que decir, aquí están los dibujos entre los que debes elegir:

¿Cuál de estas plantas llama más tu atención? Ilustraciones: Sparklestroke | Edición: tiempox.com

Resultado del test de personalidad:  Así estás interpretando la realidad

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior.

  • Opción 1

Eres de aquellos que son capaces de manifestar adecuadamente sus sentimientos y convicciones, siendo capaz de defender tus derechos y puntos de vista, por lo cual reaccionas de manera asertiva. Además, comunicas oportunamente lo que crees que está afectando a la situación, buscando siempre llegar a un entendimiento de las cosas.

  • Opción 2

Estás acostumbrado a no expresar lo que sientes, por lo cual tienes una reacción implosiva, donde no haces notar tu enojo o lo ocultas, pero te desquitas boicoteando, por lo cual tienes conductas pasivas agresivas. Aunque así evitas dañar a los otros y los conflictos, es un riesgo ya que acumulas mucha rabia y en determinado momento explotas, te enfermas o frustras.

  • Opción 3

Cuando te enojas, te ciegas y pierdes totalmente el control, razón por la cual reaccionas de manera explosiva. Cuando te invade la ira, te vuelves violento y hostil, golpeas las cosas o las rompes. Aunque es una manera de sacar toda la rabia, lo cierto es que muchas veces puedes pasar a dañar a otros, ya sea a nivel psicológico o físico.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)