Virales

Test Visual: Encuentra las diferencias entre estas dos imágenes de "Betty, la fea"

Son muchos quienes aún están de luto por la salida de Netflix de esta icónica serie, por lo que quisimos traer un entretenido juego de visualización, ¿te atreves a hacerlo?

Continuamente los test visuales se convierten en retos virales de internet, ya que son una manera única y divertida de trabajar nuestras habilidades cognitivas, y potenciar nuestra mente, visión y rapidez.

Estos acertijos también nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta ocasión, te desafiamos con este juego de visualización a encontrar dónde están las 3 diferencias entre ambas imágenes de la serie colombiana "Yo soy Betty, la fea". ¿Podrás hacerlo en 15 segundos?

Acertijo Visual: Encuentra las diferencias entre estas dos imágenes de "Betty, la fea"

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. Hay 3 diferencias entre la imagen de la izquierda y la derecha, ¿puedes verlas?

Sin más detalle, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual: Aquí estaban las diferencias de "Betty, la fea"

¿Las encontraste? La diferencias eran sutiles, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no las pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)  

Tags

Lo Último

Más Noticias