Virales

VIDEO: Fantasmal rostro es captado dentro de avión vacío causando el temor entre los tripulantes

Gran impacto causó el registro audiovisual grabado por un tripulante de cabina en el que se ve un aparente rostro aparecer entre los asientos del avión que se encontraba vacío.

Frecuentemente se vuelve viral en las redes sociales algún video en el que se observan fenómenos paranormales, los que generan mucha suspicacia en los cibernautas, quienes toman partido por elegir si son reales o son alteraciones que se realizan.

Aunque no creas en ellos, lo cierto es que el siguiente video no deja indiferente a nadie, en el cual se observa cómo el aparente rostro de un espectro aparece sorpresivamente entre los asientos de un avión, que recientemente había sido desocupado por los pasajeros.

En el registro audiovisual se puede observar a una tripulante de cabina grabando con su celular los asientos vacíos de la maquina aérea. Cuando de pronto y de manera sorpresiva aparece un rostro pálido e inexpresivo, causando el asombro del funcionario.

Fantasmal rostro es captado dentro de avión vacío causando el temor entre los tripulantes

El video rápidamente se viralizó en Tiktok, en la cuenta @terror_en_video3, lugar en el que los cibernautas explotaron en preguntas y comentarios. Mientras algunos afirmaban que era un montaje de la aerolínea para ganar más usuarios, otro afirmaban que las imágenes eran verídicas. ¿Y tú, qué piensas?

Tags

Lo Último

Más Noticias