TENDENCIAS

Test de Personalidad: Elige una piedra y descubre qué es lo que necesitas actualmente

Las gemas pueden ayudar a descifrar mucho de lo que necesitamos ya que en su mayoría poseen propiedades curativas, ¿te animas a elegir una?

Test de Personalidad.¿Qué necesitas en este momento? Descúbrelo eligiendo una de estas tres piedras.Créditos: TiempoX
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad se han convertido en una manera muy popular de hacernos conscientes de nuestros estados de ánimo e incluso de características que, en ocasiones, no teníamos tan conscientes. Es por eso y por su rapidez al igual que su dinamismo que se hacen virales en las redes sociales.

Hay algunos que ayudan a revisar si somos ordenados, si sabemos trabajar bajo presión e incluso hay test virales que revelan nuestros miedos o lados ocultos. En esta ocasión te invitamos a hacer este test de personalidad en el que deberás elegir una de las piedras y esta elección revelará qué es lo que necesitas en este momento ¿estás preparado?

Es importante mencionar que la personalidad es un aspecto de nosotros mismos que va modificándose durante el tiempo y se ve influenciada por nuestras experiencias de vida, entornos sociales y también relaciones. Es por eso que en este test solo se revelarán sentimientos o necesidades ligados al presente y no unos que se tengan que sostener necesariamente en el tiempo.

Test de personalidad: Elige una piedra y descubre qué es lo que necesitas actualmente

Para realizar este test no es necesario que prepares tu mente de ninguna manera en especial, solo debes seguir tu intuición y elegir la piedra que más llame tu atención.

¿Cuál se estas piedras te atrae más? Créditos: Tiempox.com

Resultados del test de personalidad

  • Piedra numero uno: Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa viene a decirte que lo que necesitas en este momento es amor, reconectar con la ternura y también con los afectos, ya que puede que vengas sintiéndote un poco en soledad o también con la necesidad de estar firme ante las situaciones que la vida te ha presentado, pero ya es hora de dejarte contener, querer y mimar, ¡te lo mereces!

  • Piedra número dos: Amatista

Si elegiste la opción dos o la Amatista, tómalo como una señal para escuchar tu intuición, para validar aquello que sientes y también para saber que tienes las capacidades de transformar cada experiencia negativa en positiva. En resumen, lo que estás necesitando en este momento es escucharte a ti mismo y conectar con tu intuición, ya que a veces, por complacer al resto o cumplir con el exterior, te olvidas de escuchar tu voz interna.

  • Piedra número tres: Ojo de Tigre

Si tu elección fue la opción tres o el Ojo de Tigre, lo que estás necesitando actualmente es firmeza y confianza en ti mismo, puede que te sientas un poco dubitativo de tus capacidades, lo que hace que no estés mostrando todo tu potencial al mundo, ¿qué esperas para expresarte con autenticidad?

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Aries, Leo y Sagitario