Virales

Test de Personalidad: Elige una pluma y descubre el mensaje que estas tienen para ti esta semana

Te invitamos a escoger la pluma que más te llame la atención y anotar el mensaje que esta trae para ti, ¿estás listo?

A medida que va pasando el tiempo los test de personalidad se han hecho cada vez más populares ya que tienen una manera lúdica y dinámica de lograr que conectemos con nuestro interior, ya que muchas veces revelan características de nosotros mismos o estados de ánimos por los que estamos pasando y que no habíamos hecho tan conscientes. Por lo general estos test virales además de entretenidos son rápidos y es por eso que no tardan en hacerse virales en redes sociales.

En esta oportunidad deberás escoger la pluma que más te llame la atención para que así puedas conocer el mensaje que estas tienen para ti y tu actitud en esta semana que recién comienza ¿te animas a hacerlo?

Es importante mencionar que la personalidad es algo que se va forjando a través de los años y que esta se ve influenciada por las experiencias que vamos viviendo, además de los entornos en los que nos desenvolvemos, es por esto que este test busca entregarte un consejo para esta semana y no busca definirte a largo plazo, ya que el futuro es un camino que se va construyendo día a día.

Test de Personalidad: Elige una pluma y descubre el mensaje que estas tienen para ti esta semana

Para realizar este test no debes prepararte de ninguna manera en especial, solo debes elegir intuitivamente cuál es la pluma que te llama más la atención, para así recibir un mensaje para esta semana.

Resultados del Test de Personalidad

Si elegiste la pluma roja significa que se viene una semana en donde tus energías se revitalizarán y el cansancio que pudo haberte aquejado en este último tiempo se podrá intercambiar por: energía, vitalidad y pasión. Recuerda escuchar a tu corazón esta semana e ir por lo que te apasiona.

Si escogiste la pluma amarilla es tiempo de que comiences a confiar en tu buena suerte, inteligencia y habilidad mental. Debes reconocer estos atributos en ti mismo y potenciarlos ya que ellos te han ayudado a ir por un buen camino, sigue por la ruta en la que te encuentras en la actualidad, ya que esta puede traer frutos económicos.

Si la pluma que más te llamó la atención fue la morada, entonces es bueno que a partir de esta semana comiences a comunicar tus emociones, ya que quienes te rodean no son adivinos y necesitan saber que es lo que pasa en tu interior. Si comienzas a hacer esto es muy probable que surjan transformaciones que a la larga serán positivas para tu vida.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias