Virales

Video: Caballo “secuestra” a joven en su fiesta de quince años y se vuelve viral

El corto en el que aparece una quinceañera montando al animal está dando la vuelta a todo Internet.

Esta semana se hizo viral el video de un caballo que "secuestra" una joven en su fiesta de quince años e internautas no tardaron en hacer comentarios graciosos al respecto. El corto en que aparece la quinceañera montando al animal, el cual sale rápidamente, está dando la vuelta a todo Internet.

Cada día miles de videos son publicados en las distintas plataformas digitales y algunos de ellos logran destacarse entre la multitud. Ya sean informativo, graciosos o hasta peligroso, estos cortos captan la atención de la gran ola de internautas.

La joven ya no pudo hacer una gran entrada a su fiesta de quince años

Ahora, un divertido, pero muy peligroso momento ha acaparado la atención de usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en dejar graciosos comentarios. El caballo más viral del momento decidió que no quería entrar a la fiesta e hizo pasar a la quinceañera un día que definitivamente nunca olvidará

Se trata del video de un caballo que parece secuestrar a una joven cuando estaba por entrar al salón en el que sería su fiesta de quince años. En el corto aparece la quinceañera con un vestido azul y negro montando al equino para hacer su gran entrada, sin embargo, salieron disparados hacia otro lado.

Rápidamente los familiares de la festejada salieron corriendo para tratar de alcanzar al caballo, pero él junto a la quinceañera se perdieron en la distancia. El fragmento fue publicado en TikTok con la canción de José Luis Perales, “Un velero llamado libertad”.

Mira aquí el video del caballo que se "robó" a una quinceañera

Tags

Lo Último

Más Noticias