DE TIKTOK

VIDEO: Joven va con uniforme de Conalep a Tomorrowland

Usó su uniforme para ir a uno de los festivales más importantes de música electrónica en el mundo.

Joven va con la playera de conalep a Tomorrowland.Joven va con la playera de conalep a TomorrowlandCréditos: Capturas de pantalla
Por
Escrito en VIRALES el

Tomorrowland es el festival más grande e impresionante de música electrónica en el mundo. Millones y millones de personas de todas las nacionalidades se dan cita en Bélgica para disfrutar de enormes escenarios con los más talentosos nombres de la industria, millones de luces y muchísima diversión. 

La presencia mexicana nunca falta, muchos jóvenes viajan hasta Bélgica con banderas de de nuestro país y arman grupos para disfrutar y cuidarse entre ellos. El outfit es importante, primordial. La mayoría de los asistentes preparan los looks más extravagantes e impresionantes con meses de anticipación; sin embargo, este año sorprendió ver a un chico mexicano con su uniforme de Conalep. 

En TikTok se hizo viral un corto clip publicado por el usuario @PaqoPaez del joven que presumió su uniforme de la institución mexicana. Mientras disfrutaba de DJs como Armin van Buuren, Martin Garrix, Marshmello, Steve Aoki y muchos más, se ganaba toda la atención de los mexicanos en aquel lejano lugar. 

Orgulloso mostró la camiseta del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Tomorrowland 2022 y una bandera grande de México ondeando por todo lo alto frente a uno de los escenarios más grandes. Definitivamente causó sensación.

"Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland", es el texto con el que acompañó el video donde demuestra que la pasó fenomenal con los sets alucinantes de cada DJ.

Por supuesto que fue miles de veces compartido y recibió amorosos comentarios por cumplir el sueño de llegar hasta Bélgica para ser parte del festival más importante de música electrónica.

Mira al joven con la playera del Conalep en Tomorrowland