Virales

VIDEO: Hombre descubre que ha escrito su nombre mal toda la vida y su reacción se vuelve viral

Fue su hija quien se dio cuenta del error al ver el acta de nacimiento de su padre.

Recientemente, en TikTok se viralizó el video de un hombre que vivió en carne propia una de las peores pesadillas de los niños; llevaba toda su vida escribiendo mal su nombre.

Al parecer, Allan Grainger, descubrió gracias a su hija, que su nombre realmente no era ese. Grainger había pasado 61 años llenando los formatos de esa manera, sin darse cuenta que en su acta de nacimiento, su nombre era distinto.

Mya Grainger, tomó un día el acta de nacimiento de su padre por curiosidad y se dio cuenta de que su nombre era “Alan” y no “Allan”.

"No podía creerlo, llevo toda la vida escribiendo mi nombre así. Cuando mi hija me lo dijo, pensé que me estaba tomando el pelo, quedé boquiabierto", dijo en entrevista con el Daily Mail.

Lamentablemente, Allan tiene su licencia de conducir, certificado de matrimonio, un tatuaje y otros documentos oficiales firmados como “Allan”.

“Creo que fue un error en el acta de nacimiento, porque mi madre nunca me hubiese permitido escribir y deletrear mi nombre de manera incorrecta”, aseguró.

El video en el que se entera de la noticia ha estado circulando por redes sociales y ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias