TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: Elige una estrella y descubre cuál es la energía vincular que te define

Descubre tu grado de romanticismo o frialdad según este test visual.

Test de Personalidad.Elige una estrella y descubre cuál es la energía vincular que te caracterizaCréditos: tiempox
Escrito en VIRALES el

Los Test de Personalidad se han vuelto muy populares en el último tiempo ya que son capaces de conectarnos con partes de nuestro interior que no siempre tenemos tan conscientes, revelando así nuestras diferentes características. Es que estos test suelen ser muy dinámicos, entretenidos y rápidos de realizar, es por eso que no tardan en hacerse virales en las redes sociales.

En esta ocasión te invitamos a elegir una estrella y descubrir si eres una persona romántica o fría, ¿estás preparado?

Es importante mencionar que la personalidad es algo que se va forjando a través de los años y que se ve directamente influenciada por las experiencias que vivimos, además de los entornos en los que nos desarrollamos y también nuestros estados de ánimo. Es por esto que este Test de Personalidad solo busca revelar información sobre el presente y no sobre el futuro, ya que este último da muchas vueltas.

Test de Personalidad: Elige una estrella y descubre cuál es la energía vincular que te define

Lo primero que observes en la imagen revelará si eres alguien de más o menos contacto romántico con los demás, para eso solo debes mirar detenidamente la imagen y responder cuál es la primera figura que captaste en la lámina.

¿Qué estrella te llama más la atención? Créditos: Tiempox.com

Resultados del test de personalidad

  • Estrella Amarilla 

Si has elegido la estrella amarilla, es porque eres una persona enamorada de la vida a la que le gusta el contacto físico con los demás. Tu fuerza reside en generar amor en las personas más frías, pero debes tener en cuenta que debes suavizar tu parte exagerada para no ahogar al otro. 

  • Estrella con puntas redondeadas

Si elegiste la estrella con puntas redondeadas es porque eres una persona cálida pero posesiva. Te cuesta entablar relaciones sin querer que el otro sea exclusivo para ti. Debes trabajar tu lado dulce para expandirlo y volver a tu esencia romántica.   

  • Estrella con puntas finas

Si te identificas con la estrella de puntas finas, es porque eres una persona tímida que le cuesta entablar relaciones románticas pues tu seriedad le gana a tu empatía. Tienes actitudes amorosas que debes trabajar para para nutrir tu aspecto vincular. 

  • Estrellas negras

Si te sientes identificado con las estrellas negras es porque eres una persona a la que le gustan las relaciones abiertas. Eres capaz de dar amor y eres romántico pero no te gusta quedarte en un solo vínculo para toda la vida. 

  • Tres estrellas

Si te identificaste con las tres estrellas es porque eres un ser humano romántico. Tienes un mundo interior repleto de amor y te encanta pasar tiempo con tu pareja y con tus amigos a la vez, uniendo estas dos partes de tu vida.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario