TEORÍAS CONSPIRATIVAS

Estos son los famosos que habrían muerto y fueron reemplazados por un doble

En internet existen muchas teorías respecto a famosos que habrían muerto, pero que luego fueron reemplazados por algún doble. Descubre aquí quienes son.

Viral.Estos famosos habrían sido reemplazados tras fallecer.Créditos: Filadendron
Escrito en VIRALES el

Aunque pueda parecer extraño, la creatividad de las personas es infinita, sobre todo cuando se trata de aquellos a quienes admiran. Una figura que capta la atención de la gente son los famosos, artistas que mueven masas y en torno a los cuales se generan muchas teorías.

De las muchas teorías que circulan en redes sociales, como por ejemplo que fingieron su muerte, que han hecho pacto con el diablo por la juventud, y muchas otras, hoy nos enfocaremos en la "Conspiración del doble", de la cual algunos artistas se dice que habrían sido reemplazados.

¿Qué es la "Conspiración del doble" o la teoría de los dobles?

Es una teoría que dice que hay ciertos famosos que han fallecido y que, debido a su popularidad dentro de la industria musical o del espectáculo, fueron reemplazados por un doble de características muy similares, quien hasta el día de hoy ha vivido la vida del artista a quien está reemplazando.

¿Qué famosos habrían fallecido y fueron reemplazados?

Aquí te dejamos a 3 artistas que en internet se dice fueron reemplazados por un doble hace algún tiempo, así como las razones que hay detrás de cada uno de ellos. Ahora deberás decidir tú si crees o no.

  • Avril Lavigne

Es una de las artistas más señaladas dentro de la teoría. Se dice que Avril se habría quitado la vida el 2003, abrumada al no conseguir lidiar con la fama a sus 19 años. Era uno de los momentos de mayor peak en su carrera, por lo cual se contrató a la actriz Melissa Vandella para reemplazarla, quien habría dado mensajes ocultos en la canción "Happy Ending".

  • Paul McCartney

El cantante de The Beatles habría fallecido en un accidente automovilístico en 1966, cuando la banda gozaba de una fama tremenda que no se sostenía sin alguno de sus cuatro integrantes. La teoría dice que, tras el deceso de Paul, se realizó un un concurso de dobles, y William Campbell lo reemplazó desde entonces, engaño que se revelaría en la portada de Abbey Road.

  • Luis Miguel

El Sol de México habría muerto en la década de los 90, a raíz de una sobredosis o un coma etílico, tras lo cual fue reemplazado por otro artista. Quienes creen en esta teoría, se apoyan en que desde un determinado momento dejó de cantar en italiano y nunca más tocó el piano en sus presentaciones, debido a que el reemplazo de Luis Miguel no tuvo la capacidad de aprender dichas habilidades.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para Aries, Leo y Sagitario