Virales

VIDEO: Perrito chambelán saca los pasos prohibidos y se vuelve viral

Los internautas preguntaron cómo podían hacer para que el peludo acudiera a las celebraciones de sus familiares.

Una de las celebraciones más representativas de México sin duda son los XV años, pues representa el comienzo de la adolecía, es por esto que el siguiente video te robará el corazón. Pues resulta que se viralizó un video de un ensayo de los chambelanes, pero no cualquiera, sino el perro chambelán que sacó sus pasos más perrones.

Fue a través de TikTok donde el usuario @edghar17 compartió un video en donde se encuentra danzando con un perro labrador al ritmo de una canción lenta.

"Existen chambelanes y después está el firulais", colocó en la descripción.

En el video se puede observar al peludo cruzando las patas al mismo tiempo que la persona en repetidas ocasiones, simulando así sus pasos de baile.

El tierno momento rápidamente se viralizó en redes sociales y alcanzó más de 4 millones de visualizaciones en esta red social. Asimismo, los internautas no tardaron en reaccionar ante el entrañable perrito.

"Qué buena sincronización". "Qué hermoso eres y qué inteligente, te amo perrito chambelán". "Por Dios, es lo más hermoso que he visto el día de hoy". "Contratadísimo". "¿Alguien sabe cuánto cobra por enseñarme a bailar el perro?". "¿Dónde se alquila para mi hermana?", fueron algunas de las menciones que llenaron la caja de comentarios.

Aquí puedes ver el video del perrito Chambelán 

Tags

Lo Último

Más Noticias