Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona amarga o dulce?

Conoce tu estilo personal según este test viral.

Los test de personalidad se han vuelto cada vez más virales, ya que son una entretenida y sencilla forma de conectar con nuestro interior. A  través de ellos muchas veces somos capaces de hacernos conscientes de características que no tenemos tan asimiladas y eso es lo que los ha vuelto tan populares en las redes sociales.

Como seres humanos siempre queremos saber más acerca de nosotros mismos y es por eso que, en esta ocasión, te invitamos a revisar si eres una persona amarga o dulce.

Es importante mencionar que estos test ayudan a conectar con el presente, pero no dan resultados que necesariamente se sostengan en el tiempo, ya que somos seres en constante cambio y evolución.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona amarga o dulce?

Para realizar este test no debes preparar tu mente de ninguna manera en especial, solo debes elegir el dibujo que más te llame la atención de una manera intuitiva.

Resultados de Test de Personalidad

Dos limones amarillos

Si elegiste los dos limones amarillos significa que eres una persona dulce aunque muchas veces puedes caer en reacciones amargas pues tu timidez no te deja conectarte con los demás. Debes encontrar el equilibrio entre ambos lados de tu carácter.

Limas

Si elegiste las limas significa que tu corazón posee cuotas de amargura y debes trabajar en ellas para no caer en lugares oscuros y tristes. Debes abordar tu lado sensible para poder sacar todo lo que acumulas en el pecho.

Limon lineado

Si elegiste el limón lineado significa que eres un poco dulce y un poco helado. Si bien te interesa expresar lo que sientes también te guardas algunas ideas para cuidarte de opiniones ajenas. Tienes que dejar de darle espacio a tu lado mas negativo y lograr encontrar el vaso medio lleno.

Medio limón

Si elegiste el medio limón es porque eres una persona ambigua que tiene días tanto dulces como amargos y es importante encontrar el equilibrio entre ambas partes para poder expandir tu personalidad..

Limón

Esta opción demuestra que estás en un momento donde te sientes con ganas de introspección y trabajo individual para poder darle lugar a la dulzura natural que tu corazón posee. Tus emociones están llenas de amor pero debes darte entidad frente al juicio de las damas personas. .

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias