AUTOCONOCIMIENTO

Test de Personalidad: Descubre aquí la causa de tu sufrimiento

Todos hemos sufrido en la vida, sin embargo, muchas veces dejamos de lado la causa de ese dolor interno. Descubre aquí el origen de aquello que te angustia en estos momentos.

Test de Personalidad.Descubre aquí cuál es la causa de tu sufrimiento.Créditos: Ilustraciones: Sketchify | Edición: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Un test de personalidad es una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, razón por la cual se vuelve viral en redes socialesEso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución. 

En esta oportunidad, podrás conocer más de tus características, al conocer el motivo por el cual sufres, según tu elección entre las 4 mascarillas que aparecen en la siguiente imagen, ya que esta emoción muchas veces se origina a raíz de no tener claro qué es lo que subyace detrás de ello, que muchas veces corresponde a causas internas propias.

Test de Personalidad: Descubre aquí la causa de tu sufrimiento

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y conocer así qué es lo que está causando tu sufrimiento en estos momentos.

Sin más que decir, aquí están los ojos entre los que debes elegir:

¿Cuál de estas máscaras llama más tu atención? Ilustración: Sketchify / Edición: Tiempox.com

Resultado del test de personalidad: Esta es la causa de tu sufrimiento

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior, así como el detalle de la virtud que aún debes explorar más.

  • Opción 1: El temor

Si elegiste esta máscara, quiere decir que muchas veces el sufrimiento que sientes se debe a un temor que hay en ti. Este temor puede ser frente a cosas que sientes no puedes cambiar o de las que eres víctima, así como también el temor a no saber si eres capaz de oponerte a aquello que te aflige.

  • Opción 2: La frustración

Esta máscara revela que sufres debido a las frustraciones con las que vives, ya que continuamente estás pegado en el pasado pensando en cómo pudieron ser las cosas y cómo habrían cambiado si hubieras tomado otras decisiones. Además, esperabas otras cosas para tu destino y no ha sucedido como lo creías, lo que causa frustración y sufrimiento.

  • Opción 3: La sumisión

Tienes muchas ganas de salir y gritar, sin embargo, hay algo más grande que tu que te impide hacerlo, ya sea otra persona, un voto kármico o una lealtad familiar. De cualquier manera, por estar subyugado a alguien o algo, es que estás sufriendo.

  • Opción 4: No querer o no poder hacerlo

Eres una persona que le falta fuerza de voluntad para conseguir sus objetivos, así como también para poder apegarse a una determinada hoja de ruta, o puede ser que estés muy cómodo en tu situación actual, sin embargo, este te causa sufrimiento. Por ello es que estás sufriendo, por no tener la fuerza suficiente para cambiar la situación en que estás.

VIDEO: Horóscopo de Géminis, Libra y Acuario para la semana del 19 al 25 de septiembre