Virales

Estos son los lugares donde más OVNI se han visto

Si lo que te gustaría es presenciar un fenómeno paranormal como lo son los Objetos Voladores No Identificados, sin duda debes visitar uno de estos 5 lugares, ya que son en los cuales más se registran.

Continuamente se vuelve viral en internet algún video en el cual se observa un fenómeno paranormal. Muchos de ellos ocurren en el cielo, donde se observan luces extrañas que se mueven de un lado a otro, que aparecen o desaparecen, e incluso algunas tienen colores, lo cual llama la atención de mucha gente.

A estos fenómenos se les ha denominado como OVNI, que es un acrónimo de "Objeto Volador No Identificado", debido a que son fenómenos que aparentemente vuelan y se desconoce el origen que tienen. Al parecer, tienen preferencia por determinados lugares, ya que hay zonas en las que más avistamientos se registran, los cuales te mencionamos a continuación.

Estos son los lugares donde más OVNI se han visto

Esta ciudad inglesa tuvo una notoria fama en la década del '60 que inició por sonidos de origen desconocidos, los cuales se siguieron de avistamientos de luces en el cielo, las cuales fueron documentadas por la BBC. Desde entonces, las colinas Cradle Hill, Starr Gill y Cley Hill se han convertido en un centro clave para observar estos fenómenos por quienes los siguen.

Este es uno de los más famosos lugares en los cuales se observan fenómenos como los OVNI, de hecho, se dice que el gobierno del país norteamericano allí tiene escondidos algunos seres extraterrestres, debido al gran secretismo que rodea la zona. Lo cierto es que allí se observan diversos fenómenos en el cielo.

De esta ciudad se dice es el lugar donde más avistamientos de OVNI se registran de todo el mundo. Es más, se considera un destino turístico de este particular fenómeno paranormal, existiendo 30 kilómetros de la denominada "Ruta de los OVNI", siendo un paraje obligatorio para quienes se dedican a cazar estas luces en el cielo.

Estos antiguos geoglifos que ya cautivan por sí solos debido a sus intrigantes figuras, también lo hacen por la presencia de estos fenómenos paranormales. Todo ello solo aumenta el misterio del lugar, mismo donde se encontró una momia del siglo V. Como sea, lo cierto es que es un lugar donde los OVNI siempre se manifiestan.

Cercano a unas antenas de la NASA y el INTA que están en el lugar, se han documentados diversos avistamientos de fenómenos paranormales, los cuales datan desde los '80. De hecho, hay una historia local que asegura que en aquel tiempo se avistó un ser de aspecto humanoide que salía de una especie de huevo en la zona.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias