TEST PARA PENSAR

Test de Personalidad: ¿Eres una persona fantasiosa o racional?

No siempre estamos alineados con nuestro aspecto fantasioso o racional Es por eso que te invitamos a descubrir si eres una persona que vive desde un lugar más soñador o no.

Astrología.Test de Personalidad: ¿Eres una persona fantasiosa o no?Créditos: tiempox
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad se han vuelto cada vez más virales, ya que son una entretenida y sencilla forma de conectar con nuestro interior. A  través de ellos somos conscientes de características de nuestra personalidad que no tenemos tan asimiladas y eso es lo que los ha vuelto tan populares en las redes sociales.

Como seres humanos siempre queremos saber más acerca de nosotros mismos y es por eso que, en esta ocasión, te invitamos a revisar si eres una persona fantasiosa o racional.

Es importante mencionar que estos test ayudan a conectar con el presente, pero no dan resultados que necesariamente se sostengan en el tiempo, ya que somos seres en constante cambio y evolución.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona fantasiosa o racional?

Para realizar este test no debes preparar tu mente de ninguna manera en especial, solo debes elegir el dibujo que más te llame la atención de una manera intuitiva.

¿Qué dibujo eliges? Créditos: Tiempox

Resultados de Test de Personalidad

  • Planeta tierra

Si elegiste el planeta tierra eres una persona completamente racional. Dejas de lado tu mundo fantasioso y soñador para abordar la vida desde un lugar racional e intelectual. Es importante que trabajes tu espíritu soñador pues también es necesario para afrontar este mundo tan materialista y frío. 

  • Estrellas

Si elegiste las estrellas significa que tu carácter es fantasioso y tienes la capacidad de verle el lado místico a la vida. Si bien es un rasgo positivo, es importante no caer en espacios demasiado ficticios o mágicos pues al final necesitamos ser también racionales para defendernos en este mundo terrenal. 

  • Estrella

Si elegiste la estrella significa que eres un poco fantasioso y un poco racional. Si bien te sientes cómodo soñando sobre cómo podría ser tu vida, también eres consciente del mundo material que te rodea. Es clave encontrar el equilibrio entre ambos aspectos de tu personalidad.

  • Remolino

Esta opción demuestra que estás en un momento donde te sientes con ganas de ser más fantasioso. Te has dado cuenta que el mundo no es solamente ganar dinero o comprarse bienes materiales. Eres consciente que frenarte en el aspecto económico de tu vida no es sano y entonces ampliar el lado lúdico y soñador es también necesario para suavizar tu corazón.

  • Meteorito

Si elegiste el meteorito eres una persona completamente fantasiosa. Dejas de lado tu aspecto intelectual para abordar la vida desde un lugar menos adulto. Es importante que trabajes tu madurez pues también es necesario para afrontar este mundo tan materialista y frío. 

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario