Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona dramática o tranquila?

Descubre este aspecto sobre ti a partir de este viral.

Los test de personalidad se han vuelto cada vez más virales, ya que son una entretenida y sencilla forma de conectar con nuestro interior. A  través de ellos somos conscientes de características de nuestra personalidad que no tenemos tan asimiladas y eso es lo que los ha vuelto tan populares en las redes sociales.

Como seres humanos siempre queremos saber más acerca de nosotros mismos y es por eso que, en esta ocasión, te invitamos a descubrir que piensan tus amigos sobre ti y tu forma de ser.

Es importante mencionar que estos test ayudan a conectar con el presente, pero no dan resultados que necesariamente se sostengan en el tiempo, ya que somos seres en constante cambio y evolución.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona dramática o tranquila?

Para realizar este test no debes preparar tu mente de ninguna manera en especial, solo debes elegir la luna que más te llame la atención de una manera intuitiva.

Resultados de Test de Personalidad

Si elegiste la luna con rayos eres una persona tranquila que busca la armonía y evita las discusiones. Tu energía es muy generosa y siempre estás atenta a lo que necesitan los demás, das tu mano a quien precisa un oído del otro lado.

El drama forma parte de tu vida y no puedes vivir sin el. Tu mayor característica es el exceso de sensibilidad, por lo mismo tienes una gran habilidad para cambiar de humor drásticamente. Debes trabajar este lado exagerado para encontrar la calma que tanto precisa tu mente.

Tienes la gran habilidad del drama y la tranquilidad a la vez. Puedes ser armónico de a ratos y exagerado otras veces. Debes encontrar el equilibrio pues ningún extremo será sanador para tu sensible corazón.

La tranquilidad define tu alma y no te cansas de perseguir la paz en todos los aspectos de tu vida. Para ti no hay cabida para las discusiones y te alejas de personas con energía tensa que pueda modificar tu estado tranquilo que tanto te costo llegar a tener.

Te interesa expandir tu dramatismo a los demás pero desde un lado positivo. Abrirle los ojos a aquellos quienes viven dormidos y no abordan la vida emocionalmente. Tienes un alma sanadora y te hace bien motivar a los demás a través del movimiento de los sentimientos que están bloqueados en ellos.

VIDEO: Horóscopo de Tauro, Virgo y Capricornio para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias