Virales

Test de Personalidad: ¿Qué es lo que te da o te ha dado miedo de la maternidad?

Independientemente de si eres hombre o mujer, este test viral viene a mostrarte cuáles son o han sido tus miedos en relación a la maternidad o también paternidad, según sea el caso.

Los test de personalidad se han transformado en una manera lúdica y entretenida de descubrir aspectos de nosotros mismos, los que muchas veces no tenemos tan conscientes y es que su manera tan rápida de hacer, es lo que también los ha vuelto tan virales en las redes sociales.

Traer hijos al mundo es un gran desafío y como bien se dice "nunca se está preparado", sea un hijo planeado o no, cuidar de otro ser es una bendición pero también una gran responsabilidad para toda la vida. Es por eso que hoy, a través de este entretenido test viral, te invitamos a revisar cuáles son tus miedos a la hora de pensar en hijos.

Es importante destacar que estas pruebas virales son capaces de reflejar información o aspectos sobre nuestro presente, pero no necesariamente es que sus resultados se sostengan hacia el futuro, ya que somos seres que atraviesan cambios constantemente, ya que nos encontramos en una permanente evolución.

Test de Personalidad: ¿Qué es lo que te da o te ha dado miedo de la maternidad?

Para realizar este test no debes preparar tu mente de ninguna manera en especial, solo necesitas escoger una de las opciones de manera intuitiva y descubrir qué es lo que te da miedo de la maternidad.

Resultados del Test de Personalidad

Si escogiste la primera opción te da miedo si podrás aceptar a ese ser con todos sus virtudes y defectos, quieres ser una madre o padre dulce con su hijo o hija, pero a veces puedes ser exigente y es eso lo que te da miedo, el ser estricto y criticón con tu hijo.

Si escogiste la segunda imagen, esto quiere decir que eres una persona que puede huir de las situaciones cuando se siente amenazada y eso te da miedo, huir de este ser que puede llegar y abandonarlo. Ese miedo a abandonar a tu hijo es lo que puede aterrarte a la hora de pensar en maternidad.

Si elegiste la tercera opción lo más probable es que te de miedo pasar este proceso sola, el que te abandone tu pareja o tu familia y tener que encargarte solitariamente de cuidar y nutrir a ese bebé, ya que sabes que es un trabajo arduo y también cansador.

Si elegiste la cuarta opción, tu mayor miedo a la hora de la maternidad es dejarte de lado, pues sabes que tu atención tendría que ser principalmente para el bebé, lo que te coartaría de hacer las actividades que te gustan o, al menos, supondría una reestructuración de tiempos.

Si elegiste la quinta opción significa que te da mucho miedo que tu cuerpo cambie, que tu figura se expanda y luego no vuelvas a ser la misma, si eres hombre quizá eso te da miedo de tu pareja, pero lo que si o si es cierto es que el cuerpo o el "sentirse atractiva" es lo que frena a la hora de pensar en hijos.

Si elegiste la opción seis probablemente lo que te da miedo es no generar una buena relación con tu bebé, sentir que quizá no lo entiendes o no logras crear una conexión mágica con él es lo que te aterra, ya que te gustaría generar un apego de madre e hijo saludable.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 26 al 2 de Octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias