Virales

VIDEO: Mujer rompe en llanto al dejar a su hijo en la escuela por primera vez

La mamá no pudo evitar ponerse sentimental al ver como su pequeño de despedida para entrar al plantel educativo.

Llena de nervios y sentimientos esta mujer rompió en llanto al dejar a su hijo en la escuela por primera vez e internautas se dividen entre quienes la comprenden y quienes se burlan del momento. El primer día de clases no solo es emotivo para lo estudiantes, los padres también se emocionan con el inicio de una nueva etapa.

A través de la plataforma digital de TikTok un joven compartió el ahora viral video en el que una mamá se despide de su hijo en su primer día de clases. En el corto se ve a la mujer junto a otras personas afuera del plantel educativo despidiendo a sus hijos.

Mientras el pequeño daba sus primeros pasos para entrar al jardín de niños y mientras él se va muy contento, es su mamá la que se queda llorando. A pesar de que un principio se le ve muy sonriente grabando la entrada de su hijo, segundos más tarde rompe en llanto.

A la reacción de la mamá llegó el consuelo de otra mujer que no dudo en abrazarla y quien se encontraba despidiendo a su propio hijo. La ahora viral mamá no solo conmovió a los presentes si no a los distintos usuarios de TikTok que no dudaron en dejar sus comentarios.

El video que tiene apenas unos días de ser publicado cuenta ya con más de 400 mil likes y más de siete millones de vistas. "Se llora de tristeza y miedo, de no saber cómo lo van a tratar o cómo le va a ir", "Es una etapa difícil, más siendo la primera vez", "No me burlo porque fácil fui yo" y "Nos pasa al principio ya después no queremos irlos a buscar", escribieron en los comentarios.

Mira aquí el video viral de la mujer que rompió en llanto la dejar a su hijo en la escuela por primera vez

Tags

Lo Último

Más Noticias