Virales

VIDEO: Fantasma se aparece y juega con una niña mientras su mamá pide ayuda en redes

Una mujer desesperada por las apariciones que han ocurrido en su casa acuda a sus seguidores pues ya no sabe qué hacer.

En redes sociales circula el video de un fantasma que se aparece y juega con un niña, la mamá de la pequeña se ha acercado a pedir ayuda a sus seguidores. La mujer ha contado en su cuenta de TikTok su desesperación por las apariciones que han ocurrido en su casa.

Diana Estrada se volvió viral en TikTok luego de que grabara a su hija ir a la cocina por leche y escucharla hablar en la oscuridad con una niña. "Fuimos por leche a las 12 am y mi hija corrió y dijo 'hola'", escribió en el video en el que se le ve a la pequeña alejándose de su mamá.

“¿A quién le dices hola, hija?”, se escucha decir a Diana Estrada a lo que su hija dice: “Hola niña”, después de esto la mujer se asusta y sale corriendo. Los seguidores de la joven mamá aseguran que después del saludo de la pequeña se escucha que alguien más dice “hola”.

Tras la viralización del video, Diana Estrada contó a sus seguidores que después de dejar a su hija en la cocina la pequeña llegó asustada a su cuarto y le dijo: "Esa niña es con la que juego en el otro cuarto y a veces me asusta".

Al video que cuenta ya con más de 46 millones de vistas solicitaron que contara un story time del fantasma que hay en su casa. Diana Estrada asegura que la niña fantasma ha estado en su vida desde hace mucho tiempo, pues se le ha aparecido en sueños diciéndole "mamá" y además la viene siguiendo desde su antigua casa.

Mira aquí el video de la niña que saluda al fantasma de su casa

Tags

Lo Último

Más Noticias