Virales

VIDEO: Pasajeros de avión cantan '"Sálvame" de RBD y se vuelven virales

Los pasajeros cantaron el coro del tema de RBD, lanzado en 2005 como sencillo de su disco "Rebelde".

TikTok se ha convertido en una de las plataformas que ofrece la mayor variedad de contenido para los internautas. A través de videos cortos, todos los días se pueden encontrar divertidos momentos que a poco tiempo que se comparten se vuelven virales.

Los videos más vistos al interior de la plataforma son aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, tendencias y mascotas; sin embargo, en ocasiones, aquellos que capturan algún aspecto del día a día logran gran popularidad

En esta ocasión, uno de los videos que se ha esparcido por las redes sociales con gran velocidad es el de unos pasajeros de un vuelo de avión comercial, que de un momento a otro comenzaron a cantar la canción "Sálvame" del grupo pop RBD.

La usuaria Gloria OC compartió un video en el que se observa a los pasajeros de un vuelo entre la Ciudad de México y Cancún cantar una canción de la agrupación musical RBD, que pertenece a su exitoso disco “Rebelde”.

La usuaria hace una toma panorámica del avión en la que se ve a las personas con los brazos alzados moviéndolos de un lado a otro al ritmo de la melodía; incluso uno de ellos enciende la lámpara de su celular. El momento cumbre es cuando llega el coro de la canción y una joven grita “¡Todos!”, y los pasajeros responden cantando el tema:

“Sálvame de la soledad, (Sálvame del hastío), Estoy hecho a tu voluntad, (Sálvame del olvido), Sálvame de la oscuridad, (Sálvame del hastío), No me dejes caer jamás”.

Mira aquí el video: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias