Cada test de personalidad se ha convertido en una oportunidad para conectar de manera entretenida con el autoconocimiento, porque estas pruebas virales nos hacen descubrir rasgos ocultos de nosotros de una manera rápida.
A continuación te invitamos a conocer más sobre tu forma de ver la vida según el café que escojas, para lo que deberás utilizar tu intuición y escoger la ilustración que más llame tu atención.
Antes de realizar el desafío, cabe destacar que estos test no están respaldados por especialistas y son solo un espacio de reflexión sobre el presente. No determinan características fijas ni predicen el futuro de manera rígida.
Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu forma de ver la vida el café que escojas?
Llegó el momento de concentrarte en tu respiración y relajarte, para luego realizar este interesante test que revelará tu forma de ver la vida. Cuando te sientas listo o lista solo deberás elegir uno de los tipos de café presentes en la siguiente imagen.
Resultados del Test de Personalidad
Opción uno: Café en grano
Tu manera de ver la vida es seria, intentas siempre tener las ideas claras y tomar decisiones maduras. No eres alguien que se arriesgue mucho a la hora de enfrentarse a las situaciones, pues intentas siempre conservar algo que te transmita estabilidad.
Por eso, tu perspectiva para algunos suele ser un poco aburrida o amargada, mientras que para otras personas te ves como una persona muy sabia y responsable.
Opción dos: Café en vaso
Para ti la vida es un viaje en el que vale la pena arriesgarse y flexibilizar ante cada situación, por lo que tu visión sobre la vida es muy dinámica. Esto hace que te guste embarcarte en nuevas aventuras y no pienses tanto en las consecuencias, puesto que disfrutas mucho de vivir nuevas experiencias, ya que esa sensación te hace sentir vivo o viva.
Opción tres: Café en taza
Si escogiste esta opción es porque ves la vida como una experiencia entretenida que vale la pena vivir, pero siempre desde una manera cómoda y segura. Eres quien disfruta mucho de los placeres de la vida y no te aproblemas por nada con tal de estar disfrutando. No te gusta ver la vida como una experiencia económica limitada, puesto que adoras las comodidades.