Virales

Test de Personalidad: ¿Tendrás una semana tranquila o estresante? Elige una Runa Nórdica y averígualo

Conoce cómo estará tu semana del 16 al 22 de enero y también recibe un consejo para enfrentar los próximos días de la mejor manera, según lo que dice la Astróloga mexicana, Erika Nava.

Con los test de personalidad podemos conocer más de nuestras características y descubrir también el porqué de las cosas que nos están pasando en estos momentos, motivo por el que se vuelven muy virales en internet.

En esta oportunidad podrás recibir un mensaje personalizado respecto a cómo se viene la semana con tan solo elegir una de las Runas Nórdicas, las que serán interpretadas por la astróloga y runista, Érika Nava.

Test de Personalidad: ¿Tendrás una semana tranquila o estresante? Elige una Runa Nórdica y averígualo

A continuación te invitamos a que pienses en lo que tengas planeado para esta semana, así como también dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir, y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Por ello, es momento de que cierres tus ojos, respires profundo tres veces y pide que tu intuición te guíe. Hecho esto, abre tus ojos y eliges una Runa Nórdica, la que más llame tu atención, y luego busca aquí abajo la que escogiste, ahí encontrarás lo que te quieren decir.

Sin más que decir, aquí está la imagen: 

Resultados del Test de personalidad

Es momento de pensar que no todo lo puedes comprar con dinero, que el dinero es una gran y valiosa posesión, pero que no hace la felicidad. Situaciones que tienen que ver con herencias o posesiones materiales se te presentarán, la cuestión es hacer buen uso de lo que llegue, dejar el egoísmo y la avaricia de lado y llegar a buenos acuerdos. Si es necesario algún tramite legal para alguna pensión, fideicomiso o herencia, Othila te dice que tienes todo a tu favor para salir victorioso rápidamente.

Pláticas, juntas, acuerdos con superiores o socios que derivan en un gran crecimiento profesional para ambas partes, pero este crecimiento no es tan rápido como podrías pensar, así que paciencia y constancia.

Tiempo de reencontrarse con los ancestros y su historia, entender el porqué de la historia familiar, el porqué del comportamiento de muchos miembros de tu familia, lo que se revele de la casa familiar será sorpresivo pero muy educativo.

Renovación y regeneración. Sentirás como si hubieras vuelto a nacer, se quitan angustias de encima y todo se torna claro y ligero. Ahora sabes a dónde realmente perteneces, con quién cuentas de verdad y sobre todo en dónde quieres que esté tu corazón.

Nacen nuevos proyectos y nuevas propuestas de crecimiento profesional, la atención está puesta en ti y tus ideas, no desaproveches la oportunidad, la buscaste tanto y ya está aquí. Berkana presagia abundancia en todas sus manifestaciones, esta puede llegar de cualquier e inesperado lugar o persona, pero así como llega inesperadamente también se puede ir, así que no malgastes, no derroches, invierte y canaliza de manera adecuada.

Puede llegar la noticia de un nuevo miembro de la familia, los embarazos estarán muy presentes, así que si no quieres que la familia crezca es tiempo de tomar las precauciones necesarias. La salud está perfecta, recobras fuerza y los malestares se quedan atrás.

Detente, antes de continuar, haz una pausa y mira a tu alrededor, hay cosas y situaciones que has pasado por alto por estar inmerso en el trabajo o en los estudios.

Esta semana te da la oportunidad de observar para poder cambiar cosas que no te gustan, para alejarte de personas o situaciones que te disgustan, serán días para reconectar contigo y lo que verdaderamente deseas.

Ten cuidado, no descuides a tu pareja, puede ser que sientas que la relación se enfría, pero es porque tú has estado poco atento y comunicativo, estás a tiempo de quitar ese hielo de entre los dos.

Habrá retrasos en asuntos del trabajo, no empujes de más, solo saldrás cansado y no avanzarás nada. Deja que esta energía de Isa se disipe y entonces todo caminará de manera diferente.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias