Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el espejo con el que decidas mirarte?

Descubre más de tu forma de ser con este simple pero entretenido test, que te ayudará a conectar con tu autoestima y también con las cosas más profundas que ves en ti en este momento de tu vida. ¿Te atreves a conectar con tu intuición?

Una manera entretenida de conocer más de nuestro interior son los desafíos conocidos como test de personalidad. Con ellos podemos comprender algunas características y comportamientos típicos, entendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico. 

Pero antes que todo, cabe destacar que no tienen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que sirven para conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en distintos colores, imágenes o elementos.

Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el espejo con el que decidas mirarte?

La única instrucción es que a continuación debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de los espejos te llama más la atención. ¿En cuál de ellos preferirías mirarte?

Aquí está la imagen:

Resultados del test de personalidad

Si elegiste este espejo, probablemente en este momento te sientas una persona mucho más práctica, que no está preocupada en exceso de su apariencia ni de lo que los demás opinen de ti. Estás en un tiempo de tu vida en el que buscas potenciar áreas que tengan que ver con el trabajo y la salud mental, más que lo estético.

Si tu elección fue este espejo, probablemente seas una persona que se preocupa mucho de las apariencias y de cómo te ves o se ven los demás. Para ti todo entra por los ojos, y buscas dar una buena impresión. Eres alguien vanidoso, que ama sentirse bien con su cuerpo, su pelo y su vestimenta, por lo que buscas llamar la atención donde sea que vas.

La elección de este tipo de espejo indica que lo más probable es que estés en un momento de tu vida donde necesitas más compasión con tu propio cuerpo, entender que este cambia y fluctúa con el tiempo, pero que lo importante es la salud. Si bien te importa verte y sentirte bien, pasas por un momento donde buscas aceptarte tal cual eres, sin obsesionarte con lo que ves en el espejo.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias