Los test de personalidad son una forma divertida para descubrir rasgos de nuestra forma de ser que muchas veces ignoramos y que nos permiten conocernos más en profundidad, y ese es el motivo por el cual se hacen virales en las redes sociales.
Así, a través de ellos es que en esta oportunidad podrás descubrir cuáles son tus principales y mayores temores en tu diario vivir. ¿Estás preparado?
Test de Personalidad: ¿Cuál es uno de tus temores más grandes? Elige uno de los dibujos y averígualo
Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir uno de los dibujos que aparecen a continuación.
Resultados del test de personalidad
-
Madre e hija
Esta figura representa una madre e hija observando el horizonte, por lo que si elegiste esta primera imagen, lo más probable es que uno de tus mayores temores tiene que ver con el abandono. Quizás desde muy pequeños la relación con tus padres fue tirante o ausente, de allí tu aprensión con el tema.
-
Niña en el parque
Si tu elección fue el dibujo número dos, donde se puede observar una niña caminado asustada por el parque, lo más probable es que seas alguien extremadamente tímido que le teme mucho a la opinión que el resto tiene de ti. Quizás a lo largo de tu niñez o adolescencia sufriste abuso escolar por parte de tus compañeros, causándote inseguridades ahora de grande.
Te podría interesar
-
Diablo
Si elegiste el diablo con una trompeta, claramente tus mayores temores están relacionados a los excesos, suelen ser alguien muy influenciable y adicto a la diversión y la fiesta, por lo que deberías evitar salir con gente que te promoviera los vicios y el abuso de sustancias, pues es un tema que prontamente te puede pasar la cuenta en tu salud.
-
Búho
Si elegiste el búho es porque eres alguien que le tiene bastante temor a la oscuridad y la soledad, pues la sensación de no poder ver con claridad lo que ocurre o se encuentra a tu alrededor cuando oscurece es algo que te causa mucha angustia y ansiedad, de ahí tu preferencia a dormir acompañado o con las luces prendidas.