Virales

Test de Personalidad: Elige una Runa Nórdica y conoce un consejo para esta semana

Conoce aquí, a través de tu intuición, los mensajes sobre las cosas que pasarán esta semana y además lo que las runas tienen para predecir y aconsejarte, según la astróloga y suma sacerdotisa wicca, Erika Nava.

Gracias a los test de personalidad es que muchas veces podemos descubrir más sobre nuestras características, por lo cual con ellos se pueden  conocer las cosas que nos están pasando en estos momentos, razón por las cual se vuelven rápidamente virales en Internet.

Aunque en esta ocasión le agregaremos algo más y esto es la oportunidad de recibir un mensaje personalizado respecto a cómo se viene la semana. Para saberlo, solo deberás elegir una de las runas nórdicas, las que serán interpretadas por la astróloga y runista Érika Nava.

Test de Personalidad: Elige una Runa Nórdica y conoce un consejo para esta semana

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir, y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos, busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Resultados del test de personalidad

A continuación revisa la opción que escogiste y recibe tu mensaje para la semana.

Serán días en los que seguramente necesitarás la ayuda de otros para progresar en un asunto de trabajo o de emociones, pero sea cual sea la ayuda que necesites será de vital importancia para el crecimiento y progreso de lo requerido.

Es tiempo de comenzar a ser racional y no dejarte llevar por arrebatos inmaduros, es tiempo de plantar los pies en la tierra y actuar desde la mente o el progreso se detendrá abruptamente. La memoria juega un papel importante en cada situación, un hombre sin memoria es un hombre vulnerable.

Es tiempo de comenzar a adoptar actitudes positivas y así lograr llevar a cabo cualquier plan, Mannaz puede ser la señal que tanto has estado esperando para arrancar algo, porque tienes la capacidad de hacerlo, ha llegado tu momento. En el amor cuidado con las mujeres, estas siendo demasiado soberbio y egocéntrico, es tiempo de actuar desde el corazón. Y si eres mujer cuidado con la energía masculina que te rodea, quizá no sea el momento de entablar una relación amorosa.  

Nuevas y brillantes cosas se avecinan, pero no llegan a ti por arte de magia, no, llegan a ti por tu esfuerzo y tu gran capacidad de ser paciente y no quitar el dedo del renglón. La terquedad bien encaminada puede dar frutos.

Época de gran crecimiento financiero, pero también para cambiar la relación que has temido hasta ahora con el dinero, comenzar a pensar desde el querer y no desde la carencia. Se incrementa el trabajo y el crecimiento profesional es un hecho. La actitud ayuda y tu buena cara a las situaciones ayudará en cualquier cosa.

Nuevos comienzos en el amor, desde uno nuevo hasta comenzar de cero con la persona que ahora compartes la vida. nuevas y valiosas formas de pensar, aprenderás que hay muchas y variadas maneras de ser feliz y vivir en paz en esta vida.

Tienes que comenzar a poner orden en todos los ámbitos de tu vida, es prioridad que la disciplina sea un modo de vida si es que quieres progreso en todos los sentidos, aquí la distracción ya no vale, ya no es pretexto. Obtendrás justicia en asuntos legales, el bien está de tu lado y por fin cierras ciclos en todo lo que se refiere a trámites. 

Las mudanzas tanto de casa como de trabajo están perfectamente aceptadas bajo el amparo de la energía de Raidho, cada movimiento que hagas será sin obstáculos y pensado con detalle para que salga de manera casi perfecta. Diferencia de opinión entre familia, empleados o jefes alcanzarán un punto intermedio, los acuerdo y la pasa están ya aquí, puedes respirar tranquilo, tranquila.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 30 de enero al 5 febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias