Virales

Test de personalidad: ¿Te gusta evadirte? Descubre si eres una persona que se disocia de la realidad con frecuencia

¿Sabías qué? La disociación es la desconexión total entre los pensamientos, los recuerdos, el entorno, las acciones, la identidad, etcétera, causando la incomprensión completa de lo ocurre a nuestro alrededor.

Los test de personalidad son una forma divertida para descubrir rasgos de nuestra forma de ser que muchas veces ignoramos y que nos permiten conocernos más en profundidad, y ese es el motivo por el cual se hacen virales en las redes sociales.

Así, a través de ellos es que en esta oportunidad podrás descubrir si eres una persona que se disocia de la realidad de manera frecuente. ¿Estás preparado?

Test de personalidad: ¿Te gusta evadirte? Descubre si eres una persona que se disocia de la realidad con frecuencia

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir una de las dos niñas que aparecen a continuación.

Resultados del test de personalidad

Si tu elección fue esta niña es porque eres alguien muy sensible y empático, lo más probable es que desde muy pequeña viviste en una familia muy crítica y exigente por lo cuál los comentarios negativos y restrictivos se hicieron algo cotidiano en tu vida. Esto hace que seas una persona que suela disociarse de su realidad de manera seguida buscando parejas, amigos o actividades que te puedan sacar de tus conflictos diarios. 

Esta niña nos habla de alguien que suele ser muy aprensivo y ansioso, que constantemente está sobre pensando las cosas que le suceden en su vida, que se guardan sus sentimientos y nunca habla de las situaciones que le preocupan. Por lo que si tu elección fue esta, es probable que seas alguien que busca a través de fiestas y sustancias acallar sus pensamientos y disociarse de la realidad. 

VIDEO: Horóscopo de la semana del 30 de enero al 5 febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias