Virales

Test Visual: Encuentra los audífonos distintos de la imagen en solo 5 segundos

Realiza esta prueba viral y pon a prueba tus habilidades cognitivas y rapidez visual. El reto es encontrar los audífonos distintos de la imagen en poco tiempo, ¿podrás?

Una prueba divertida y lúdica a través de la cual podemos poner en práctica nuestras capacidades visuales y cconcentración, es la de los test visuales, ya que nos plantean siempre un desafío a resolver.

Pese a ello, hay que aclarar que las diversas pruebas de este tipo no son un diagnóstico clínico, por lo cual solo hay que entenderlos como herramientas de dispersión y que nos permiten desconectar de la rutina diaria.

Así, en esta oportunidad deberás encontrar los audífonos que tienen un leve detalle distinto al resto y que está en la siguiente imagen, lo cual te proponemos hagas en solo 5 segundos. ¿Serás capaz?

Test Visual: Encuentra los audífonos distintos de la imagen en solo 5 segundos

Llegó el momento en el cual te debes concentrar y poner el cronómetro para que descubras cuánto tiempo demoras en cumplir el siguiente desafío. Para eso, solo debes tomar el tiempo, agudizar tu mirada y buscar los audífonos distintos dentro de la imagen.

Sin más que decir, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual 

¿Descubriste cuáles eran los audífonos distintos? Aunque parecía sencillo, no lo era. Así es que si demoraste mucho tiempo o si finalmente no la pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último