Virales

Test de Personalidad: Elige un dulce y te diremos qué dolor de infancia aún debes trabajar

¿Hay algo que cargas desde pequeño y sientes que te sigue doliendo? Quizá tu intuición te pueda guiar para encontrar la respuesta.

Cada test de personalidad es una manera divertida de conectar con nuestra forma de ser. Con este tipo de desafíos podemos comprender algunas características y comportamientos típicos, entendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico.

Antes que todo es importante destacar que no tienen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que sirven para conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en colores, imágenes o elementos.

Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.

Test de Personalidad: Elige un dulce y te diremos qué dolor de infancia aún debes trabajar

Para esta prueba no debes pensar en nada en específico, solo debes cerrar tus ojos, respirar profundo y luego, cuando los abras, deberás fijarte en el dulce que más te llama la atención.

Aquí está la imagen:

Resultados del test de personalidad

Si esta fue tu elección, es probable que hayas sentido en tu infancia que te faltó más compañía, personas con las que poder contar y disfrutar de la edad que tenías. Eres alguien que hoy en día quiere mucho a sus amigos, pero que tiene mucho miedo de perder los vínculos que tiene, y en eso debes trabajar.

Al elegir este dulce, algo en tu intuición decía que te faltó sentirte más especial en tu infancia, quizá alguien tenía toda la atención en tu hogar y en más de una ocasión te sentiste dejado de lado. Actualmente puede que seas alguien que busca liderar distintos movimientos y también tener reconocimiento por cada cosa que haces, por lo que debes trabajar en hacer las cosas sin esperar aplausos.

Si elegiste este dulce, es probable que hayas tenido muchos miedos a mostrarte tal cual eres o que te mostrabas de manera muy honesta y alguna vez sentiste que no fue retribuido. Hoy en día puede ser que te ocultes y no dejes que nadie vea tu verdadera personalidad, por eso debes trabajar en la necesidad de amor y también el amor propio y la aceptación.

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de febrero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias