Virales

Test de Personalidad: ¿Cómo estará tu semana del 29 de mayo al 4 de junio? Elige una Runa Nórdica y averígualo

Conoce las energías que trae la semana y recibe un consejo de la astróloga y runista Erika nava, para llevar de mejor manera los próximos días, según lo que te indique tu intuición.

Test de personalidad Elige una de las runas disponibles y descubre qué energías regirá tu semana. - Créditos: Thinkstock Test de personalidad Elige una de las runas disponibles y descubre qué energías regirá tu semana. - Créditos: Thinkstock

Los test de personalidad fueron creados para ayudar a las personas a conectar de mejor forma con su interior, para que así ellas se hicieran conscientes de rasgos ocultos de su carácter. Para realizarlos es siempre necesario conectar con la intuición, por lo que también pueden ayudar a que los internautas conecten con su energía del momento.

En base a esto último, es que hoy te traemos un desafío que te dirá cómo será tu semana 29 de mayo al 4 de junio, según las Runas Nórdicas que son interpretadas por la astróloga y runista mexicana, Erika Nava. ¿Estás listo o lista para escoger una de las tres que se encuentran disponibles?

Test de Personalidad: ¿Cómo estará tu semana del 29 de mayo al 4 de junio? Elige una Runa Nórdica y averígualo

A continuación debes pensar en tus planes para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar durante estos días, y luego deberás pedir desde el corazón que las runas te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y elige en la imagen el círculo que más llama tu atención. Hecho esto, abre tus ojos y busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Resultados del Test de Personalidad

  1. Thurisaz

Todas las posibilidades se presentan ante ti, pero deberás escoger una, solo puedes transitar por una puerta, escoge bien, no quieras caminar en todos los senderos, tienes que ir de a uno por uno, librando los obstáculos que la vida te vaya poniendo enfrente, podrás, sin precipitaciones, podrás.

Esta semana puede ser para ti de una revisión muy profunda que cada uno de tus actos, puedes necesitar reconectar con tu alma para poner clara tu misión de vida, estas muy reflexivo, pero esta reflexión te tiene que servir para no repetir los mismos errores. Es momento de dejar de lastimarte, de dejar de lastimar a los demás. Cuida de tus huesos.

  1. Inguz

Te invade un gran deseo de estar en armonía con todo y con todos, estas cansado, cansada, de ir contra corriente y decides fluir con la vida, la resistencia se queda atrás.

Entrega total con la pareja, son momentos de enorme felicidad, momentos de grandes satisfacciones. Tienes todo el poder para conseguir un sí, en lo profesional puedes pedir y se te concederá, el final de esa petición puede llevarte al siguiente nivel en lo que respecta al trabajo.

En el amor los obstáculos se quedan atrás la tensión ya no está más entre los dos, pero tendrás que trabajar todos los días para que así sea por largo tiempo, no descuides nunca más a la pareja, porque puede ser que no haya segundas oportunidades. Tu salud es muy buena, recobras la vitalidad perdida y por fin todo pendiente que tenías con respecto a los malestares de tu cuerpo físico se quedan en el pasado.

  1. Laguz

Es momento de entrar en contacto con tu interior, con lo que sientes más que con lo que piensas, es tiempo de ponerte en contacto con tu energía divina, con tu alma y poner al cien a tu espíritu. Te darás cuenta de que estas energías están ahí siempre para ti, para ayudarte en los peores momentos.

Los sentimientos a flor de piel, reacomodas el corazón y con este reacomodo puedes seguir adelante dejando en el pasado todo el dolor que te pudieron causar en el amor. Perdonas y te perdonan.

No eches en saco roto los consejos de esas mujeres sabias de tu familia o amigos, de esas mujeres que han tenido más vivencias que tú y pueden darte una buena señal para que salgas de las encrucijadas rápidamente. En la salud estar muy bien físicamente, lo único de lo que te tienes que ocupar es de mantener en equilibrio la salud emocional.

Tags