Astros

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más temen a las arañas?

Sus patas peludas, sus picaduras mortíferas o su pequeño tamaño son cosas que les resultan tremendamente desagradable a estos signos ¿Estás entre ellos?

La Astrología tiene diferentes formas de explicar la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales esta pseudociencia les otorga distintas características que les hacen únicos. Los temores y los miedos, son algunas de las emociones que puede revelar este conocimiento, por ejemplo la fobia a las arañas, estos pequeños insectos que podemos encontrar en nuestras casas hasta en el Amazonas.

A continuación averigua si eres de los signos que tienen estas características, revisando si en la lista está tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más temen a las arañas?

Virgo es un signo muy pulcro y limpio, le cargan los espacios atochados de objetos sin uso, por lo que los sótanos o áticos son lugares que le dan mucha ansiedad y disgusto a estos signos del Zodiaco, sobre todo porque son los sitios ideales para que bichos o arañas vivan, insectos que realmente detestan las personas que nacen bajo este signo pues lo relacionan a zonas sucias.

Libra es un signo que ama el estilo y la belleza, es un signo que en general es bastante observador y chismoso, ama saber cosas de los demás pero no estar en la boca de ellos, sobre todo cuando de estilo se trata. Esto hace que sean personas que están constantemente buscando verse guapos o cuidándose de entrar dentro de los cánones tradicionales de belleza. Por lo que una picadura de araña es algo que sería nefasto para este signo pues odiaría quedar con cicatrices.

Este signo es bastante temeroso y sentimental, evita hacer cosas que ponen en riesgo importante su vida, lo que incluye transitar por lugares donde puedan salir animales o insectos peligrosos o salvajes. Piscis jamás pasará por un bosque o arbusto que se vea demasiado tupido, pues odiaría encontrarse con una araña que pueda causarle la muerte repentina e instantánea.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias