Astros

¡Los pasan a llevar! Estos son los signos zodiacales que menos se defienden

Estos son los integrantes del Zodiaco que se caracterizan por sentirse demasiado indefensos ante los ataques o el conflicto de las demás personas.

La Astrología se ha destacado por buscar comprender las energías del cielo y cómo estas repercuten en nuestra vida. Para entenderlo, esta práctica ancestral ha estudiado las energías presentes en los doce signos zodiacales, los cuales pueden decir mucho acerca de los rasgos de personalidad o patrones de aprendizaje que se repiten entre quienes son del mismo signo.

Gracias a lo anterior es que, por ejemplo, podemos saber quienes son mejores masajistas o los que son más opresores. En esta ocasión te contamos sobre aquellos que menos se defienden cuando algo les ocurre, pues se sienten muy indefensos ante la vida y los demás, dejándose pasar a llevar con facilidad.

Para reconocerte más a ti mismo y tus características, te invitamos a revisar si formas parte de este grupo de personas, para esto debes buscar en esta lista si se encuentran tu signo de Sol, Luna y Ascendente principalmente.

¡Los pasan a llevar! Estos son los signos zodiacales que menos se defienden

Ellos generalmente se sienten muy desprotegidos frente la vida, ya que aunque pongan escudos, son de los que no pueden evitar ser muy sensibles ante lo que el resto pueda decirles. Es por esta razón que los cancerianos suelen buscar cuidados y en sus más cercanos, pidiendo que ellos muchas veces salgan a defenderlos cuando algo malo ocurre.

Al forzarse muchas veces a mantener o proyectar una imagen tan complaciente para el resto, quienes son de Libra evitan ponerse "modo pelea", ya que sienten que si lo hacen pueden dejarlos de querer y quedar con una imagen de violentos. Frente a esto, los librianos sienten que no pueden defenderse o que si lo hacen, solo lo harían hablando mal del resto pero no enfrentándose directamente.

Ellos son de los más escapistas de la rueda zodiacal, ya que son de lo más sensibles y empáticos de todo el Zodiaco. Esta actitud de los piscianos hace que no suelan defenderse porque pueden herir a los demás y solo se alejen cuando se sientan atacados o, como otra opción, solo se defiendan victimizándose y haciendo que el otro crea que tuvo la culpa.

Video recomendado: Horóscopo de diciembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias