Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más lentos para entender las indirectas?

Averigua aquí si formas parte de aquellas personas que descubren muy tarde lo que realmente le querían decir otras personas y por qué podría ser.

Los signos zodiacales hace años que han sido estudiados por la Astrología, práctica que ha descubierto cómo sus características influyen y le entregan distintos rasgos de personalidad a cada ser humano. Por lo anterior podemos decir que algunos son más temerarios que otros, por ejemplo.

Pero en esta oportunidad hablaremos de aquellos integrantes del Zodiaco que suelen ser muy lentos para entender las indirectas, es decir, que no descubren a la primera qué es lo que realmente les quieren decir, y después de un tiempo comprenden el verdadero significado de esas palabras, que podrían haber sido de coquetería o hasta de discusión.

Si hay una persona que se te viene a la mente con estas características o te sientes de esa forma, busca a continuación si se encuentra en la lista tu signo de Sol, Luna, Ascendente.

¿Cuáles son los signos zodiacales más lentos para entender las indirectas?

Este signo vive en las nubes y le cuesta concentrarse en el aquí y el ahora, por lo que tampoco escucha en demasía lo que dicen los demás. Por lo anterior es que le cuesta mucho comprender las indirectas y concentrarse en los verdaderos mensajes que tienen para decirles los otros.

Capricornio es muy práctico y suele aferrarse a las palabras según lo dicho, por lo que no busca doble interpretaciones ni se preocupa si alguien le dijo algo con un mensaje escondido o no, por eso es de los más lentos para entender indirectas, porque necesita que sean claros en la comunicación.

Su rapidez es en todo sentido y eso hace que muchas veces no se detenga a escuchar lo que los demás tienen para decir. Aries a veces sonríe y asiente pero en realidad no tiene idea de qué le dijeron y sigue su vida como si nada, por eso horas o días después recién puede pensar en algo que escuchó y que le suena sospechoso.

Video recomendado: Horóscopo del 2 al 8 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias