Celebridades

Kim Kardashian y Kris Jenner encabezan los saludos a Penelope, la hija de Kourtney Kardashian

Su tía y su abuela compartieron varias fotografías de la niña para brindarles tiernos saludos por este nuevo año de vida.

Este ocho de julio, es un día muy importante para Kourtney Kardashian, ya que su pequeña hija, Penelope, cumple nueve años, y varios miembros del clan Kardashian quisieron brindarle cariñosos saludos en sus redes sociales.

Kris Jenner, abuela de Penelope, fue una de las primeras en festejar a su nieta en este nuevo año de vida. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una tierna foto familiar, donde posa ella junto a su hija Kourtney y Penelope.

"¡Feliz cumpleaños a mi nieta Penélope! Eres la luz más brillante, la chica más inteligente, la chef más asombrosa, un músico increíble, la más creativo en la planificación de eventos especiales y sorpresas, la nieta más considerada", fue una de las palabras que le dedicó la mujer, recalcando que está orgullosa de ella.

Kim Kardashian, su tía, no podía ausentarse en esta especial ocasión y compartió varias postales del recuerdo y, en varias de ellas, aparece Penelope jugando junto a North, su prima e hija de la socialité.

"¡Mi niña tiene 9 años! ¡Cómo sucedió esto tan rápido! ¡Te quiero tanto! Me encanta todo el tiempo que pasamos juntas y siempre sé que haría cualquier cosa por ti. Espero que cuando crezcas veas todo el amor y los dulces mensajes y no puedo esperar para mostrarte todos los videos tontos que tú y North hacen, que he guardado a lo largo de los años. Te amo Peep!", escribió Kim Kardashian.

Mira los saludos de Kris Jenner y Kim Kardashian a la pequeña Penelope 

Tags

Lo Último

Más Noticias