Celebridades

Kim Kardashian guardó todas las cosas que Kanye West le pidió que quemara

A pesar de la gran cantidad de ropa, accesorio y demás, la socialité prefirió guardarlo para sus hijos

Mantuvieron una relación por casi una década
Kim Kardashian y Kanye West Mantuvieron una relación por casi una década (Instagram @kimkardashian)

El pasado jueves se estrenó un nuevo episodio de “The Kardashians” en el que Kim Kardashian confesó que guardó todas las cosas que Kanye West le pidió que quemara. La socialité aseguró que las pertenencias del rapero serás un excelente recuerdo para sus hijos algún día.

Casi una década de relación y cuatro hijos después la empresaria y el diseñador de moda pusieron punto final a su relación. Esta se vio afectada principalmente por las polémicas declaraciones de Ye y los ataques a la familia de su ex.

Kim Kardashian no quiso quemar la colección de Kanye West

Durante el episodio Kim Kardashian mostró a las cámaras su impresionante archivo de moda con más de 30 mil piezas. La autoproclamada “acumuladora de recuerdos” aseguró que guardó “una mezcla de sus diseños y su ropa real” para sus hijos cuando sean mayores.

Mercancia de Yeezy
Mercancia de Yeezy (Hulu)

Además, Kim Kardashian confesó que Kanye West intentó deshacerse de la mercancía: “Me dice que queme todas sus cosas. Me dice, ‘A quién le importa, quémalo’. Pensé que tal vez los niños pensarían que era genial, así que guardé todo para los niños”.

Kim Kardashian nombró a su archivo como “mi cápsula del tiempo de los mejores momentos”, y agregó: “La realidad es que la vida es realmente diferente, y cuando sabes que nunca podrás volver allí, eso es lo que apesta y lo que es difícil, pero mis hijos tendrán los mejores recuerdos y este será el mejor tributo para ellos”.

En capitulo anteriores Kim Kardashian reconoció que extraña al Kanye West con el que se casó y desearía que las cosas no hubieras cambiado tanto.

Tags

Lo Último

Más Noticias