Celebridades

Kate Middleton y príncipe William comparten adorable felicitación de cumpleaños al príncipe George

El 22 de julio de 2023 el joven heredero al trono cumplió 10 años de edad

Celebra su cumpleaños el 22 de julio

A través de las redes sociales que comparten como pareja Kate Middleton y el príncipe William compartieron una adorable felicitación de cumpleaños al príncipe George. Además, publicaron una fotografía en la que mostraron lo mucho que ha crecido el joven de ahora diez años de edad.

El 29 de abril de 2011 el entonces duque de Cambridge se casó con Catherine Middleton en una ceremonia que se llevó a cabo en la abadía de Westminster. Para el 22 de julio de 2013 dieron la bienvenida al mundo en Londres a su primer hijo a quien nombraron George Alexander Louis.

La adorable felicitación de cumpleaños de Kate Middleton y el príncipe William al príncipe George

Este sábado la familia Gales está de fiesta celebrando el décimo cumpleaños del príncipe George en una de sus propiedades de campo. De acuerdo con Katie Nicholl, autora experta en realeza, estaría festejando con una íntima reunió familiar y amigos más cercanos.

Además del evento en honor al joven heredero al trono, el príncipe William y Kate Middleton compartieron una adorable felicitación en redes sociales junto a una fotografía, al igual que han hecho con sus demás hijos. Sin embargo, esta vez nuevamente han roto la tradición que habían mantenido por años, pues la princesa de Gales se había encargado de tomar ella misma las instantáneas y ahora lo hizo la fotografía profesional, y amiga de la familia, Millie Pilking.

Fotografía de cumpleaños del joven heredero al trono

¡10 hoy! Deseamos al príncipe George un muy feliz cumpleaños”, escribieron en la cuenta oficial de Kate Middleton y el príncipe William. En la fotografía compartida se puede ver al joven luciendo muy sonriente y casi idéntico a su papá.

La sección de comentarios se llenó de mensajes de felicitaciones al mayor de los hijos Gales como: “Ahora se parece mucho a su papá”, “Un hermoso joven con el mundo a sus pies vestido como su papá”, “No lo puedo cree, ¡feliz cumpleaños a nuestro primer bebé real!. No puedo esperar a verlo crecer”, y “Se ve tan entusiasme y seguro, será el primer rey en la historia que haya crecido en una familia estable y feliz con padres atentos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias