Cine / Streaming

Kim Kardashian rompe en llanto al asegurar que haría lo que fuera por recuperar a Kanye West

La empresaria lamenta lo mucho que han cambiado las cosas desde que se caso con el rapero

La socialité asegura que extraña a la persona con la que se casó Kim Kardashian y Kanye West

En el más reciente adelanto del próximo capítulo de “The Kardashians” Kim Kardashian aparece llorando al asegurar que haría lo que fuera por recuperar a Kanye West. La empresaria además lamentó lo mucho que han cambiado las cosas desde que se casó con el rapero y lo mucho que desearía que su relación siguiera igual.

Tras meses de intentar arreglar su matrimonio lamentablemente la pareja no pudo seguir más, por lo que la socialité terminó pidiendo el divorcio. El proceso no fue nada fácil y otros meses aún más difíciles tuvieron que pasar para poder llegar a un acuerdo y declararse legalmente una mujer soltera.

Kim Kardashian asegura que extraña al “antiguo” Kanye West

En las imágenes del adelanto del capítulo de la próxima semana aparece Kim Kardashian derrumbándose frente a Khloé Kardashian sobre Kanye West. Su hermana menor le preguntó si estaba bien, a lo que la empresaria respondió entre lágrimas “no estoy bien”.

La socialité lloró al confesar que extraña al "antiguo" Kanye West
La socialité lloró al confesar que extraña al "antiguo" Kanye West ("The Kardashians" Hulu / Star+)

Kim Kardashian comenzó a limpiarse las lágrimas del rostro mientras no dejaba de llorar en el hombro de Khloé Kardashian. Momentos después aparece en una escena de confesional agregando: “Simplemente no puedo. Es tan diferente de la persona de la con la que me casé, esa es la persona a la que quería, la persona a la que recuerdo”.

El adelanto termina con Kim Kardashian diciendo que “Haría lo que fuera por tener a esa persona de regreso” mientras se le ve desconsolada en los brazos de su hermana menor.

A principios de la tercera temporada la socialité también se dejó ver afectada por Kanye West, quien en aquel entonces atacaba a su familia con fuertes comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias