Redes

Kourtney Kardashian y Travis Barker escogerían este nombre para su bebé

Seguidores de la pareja aseguran haber descubierto las pistas sobre cómo se llama su hijo

Travis Barker Celebra en grande el cumpleaños de Kourtney Kardashian - Créditos: Instagram @kourtneykardash Travis Barker Celebra en grande el cumpleaños de Kourtney Kardashian - Créditos: Instagram @kourtneykardash

Después de meses de intentarlo, y de incluso haberse rendido, Kourtney Kardashian logró quedar embarazada de Travis Barker. Meses después dio la noticia e hizo una revelación de sexo y los seguidores de la pareja no tardaron en descubrir el nombre que escogerían.

La hija mayor de Kris Jenner finalmente encontró el amor que tanto deseaba y lo celebró con tres bodas el año pasado: una alocada y divertida como sus personalidades en Las Vegas, pero no oficial; la verdadera por el civil, en California; y por último, la lujosa ceremonia en Portofino, Italia.

Así podría llamarse el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El pasado domingo, 25 de junio, la familia Kardashian Barker celebró la revelación de sexo del bebé de Kourtney y Travis. El evento fue un poco alejado de lo convencional decorado con arreglos en negro y algunos detalles con rosa y azul, además hubo galletas en forma de micrófonos y más detalles musicales.

La noticia la dieron mientras Travis Barker tocaba la batería, misma de donde salieron listones de color azul revelando que estaban esperando la llegada de un varón. “Pequeño baterista en camino”, escribió Kourtney Kardashia en la publicación de Instagram con la que compartió la noticia a sus seguidores.

Ya sé su nombre”, escribió el baterista de Blink-182 en otra de las fotografías donde su esposa aparece mostrando su pancita de embarazo. Dicho comentario provocó que sus admiradores comenzaran a especular sobre cómo llamarían al pequeño.

Aunque dijeron varios como Blake, Alex, Presley, Taylor, y más, el nombre que se repitió más veces fue Kravis. “Realmente pueden nombrarlo Kravis”, “Sería genial que escogieran ese nombre”, y “Kravis Barker quedaría realmente lindo. Es nombre de toda una estrella de Rock”, escribieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias