Cine / Streaming

Kim Kardashian comparte entre lágrimas los mejores recuerdos que tiene con Kanye West

La socialité abrió su corazón en el más reciente episodio de “The Kardashians”

La socialité rompió en llanto al hablar sobre Kanye West
Kim Kardashian La socialité rompió en llanto al hablar sobre Kanye West ("The Kardashians" Hulu / Star+)

Durante la madrugada de este jueves se estrenó el más reciente episodio de “The Kardashians”, titulado “Más profundo que Dolce”. en el que las hermanas finalmente resuelven sus conflictos. Además, Kim Kardashian mostró su lado más vulnerable y entre lágrimas habló sobre los mejores recuerdos que tiene con Kanye West.

En los adelantes del capítulo la creadora de SKIMS apareció llorando junto a Khloé Kardashian sobre lo mucho que extraña al hombre con el que se casó. Incluso aseguró que haría lo que fuera por tener de regreso al antiguo Ye, con quien pasó increíbles momentos a su lado.

Kim Kardashian rompe en llanto al hablar sobre Kanye West en “The Kardashians”

Tras haber aclarado el tema de discusión respecto a su colaboración con Dolce & Gabbana, Kim Kardashian mostró su lado más vulnerable con Khloé Kardashian. En la escena se ve a la socialité llegar tarde a una reunió con ropa que no se había cambiado desde hace dos días debido a lo mal que la estaba pasando.

La socialité lloró por la situación de Kanye West
La socialité lloró por la situación de Kanye West ("The Kardashians" Hulu / Star+)

En aquel entonces Kanye West había hecho comentarios antisemitas lo que provocó severas consecuencias no solo para él sino para las personas que lo rodean, incluyendo a su exesposa.

“Me parece muy confuso. Es muy diferente a la persona con la que me casé, que es la persona a la que quería, la persona a la que recuerdo”, dijo Kim Kardashian en el confesionario y aseguró: “Haría lo que sea para que vuelva esa persona”.

Kim Kardashian continuó desahogándose con Khloé Kardashian revelando lo mal que se siente por el padre de sus hijos, a pesar que debido a la condición mental en la que se encontraba probablemente “él ni siquiera se sienta mal por sí mismo”. La creadora de Good American también compartió sus sentimientos por su excuñado confesando lo difícil que es ver cómo se arruina a sí mismo sin poder hacer nada al respecto.

Es muy duro y no le deseo eso a nadie”, dijo Kim Kardashian en voz en off mientras aparecía una escena de ella caminando hacia una reunión con el arquitecto que le ayudaría a diseñar su nueva casa. “No soy de las que se ponen triste en plan ‘pobre de mí’, pero a veces me siento abrumada. Hay mucho en qué pensar. Estoy muy enfadada, pero también muy triste. Tu instinto quiere decir ‘Wow. No puedo hablar con esa persona en la vida’, pero luego piensas en tus hijos”, continuó.

La socialité habló sobre los mejores recuerdos que tiene con su exesposo
La socialité habló sobre los mejores recuerdos que tiene con su exesposo ("The Kardashians" Hulu / Star+)

El arquitecto con el que se reunió la empresaria se lo había presentado años antes Kanye West, por lo que revivió momentos que la hicieron sentir aún más triste. “Es como recuperar los mejores recuerdo de Kanye, de los mejores momentos que me dio durante nuestro matrimonio. Siempre agradezco y respeto mucho eso. Y sé que eso fue todo cosa suya, pero necesito pasar la página. No puedo dejar que me retengan malas elecciones, malas decisiones, traumas… Es que no puedo”, confesó Kim Kardashian.

Tags

Lo Último

Más Noticias