Celebridades

Ricky Martin y Jwan Yosef confirman su separación tras 6 años de matrimonio

Desde hace tiempo se rumoraba que la pareja se encontraba en una profunda crisis matrimonial, que no fue superada

Desde hace algún tiempo los rumores una crisis matrimonial rondaban a Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes ahora confirman que después de seis años de relación se encuentran enfrentando su divorcio de común acuerdo y con gran respeto.

La pareja reveló que decidieron terminar su matrimonio con amor, respeto y dignidad por sus hijos y honrando lo que han experimentado como pareja, después de varios años maravillosos en los que estuvieron muy unidos.

“Nuestro deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, dijo la pareja en entrevista a People.

Martin de 51 y Yosef de 38 años, son padres de Lucía y Renn, nacidos en 2018 y 2019, respectivamente. El cantante puertorriqueño ya había sido padre previamente de los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

La historia de amor entre el puertorriqueño y el artista sueco-sirio atrapó las miradas desde su inicio, pues ambos conectaron por medio de Instagram en el 2015 y comenzaron a salir seis meses después, tras haberse conocido en persona en Londres.

Pero fue hasta el 2016 cuando hicieron su romance oficial en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR y anunciaron su compromiso el mismo año, antes de casarse en el 2018.

En aquel entonces Ricky Martín gritaba a los cuatro vientos su alegría: “Soy un esposo, pero estamos haciendo una gran fiesta en un par de meses. Intercambiamos votos y nos juramos todo y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, arreglos prenupcias y todo”.


Tags

Lo Último

Más Noticias