Música

Shakira anuncia el nombre, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma”, declaró la artista sobre el proceso en el que dio vida a esta esperada producción.

Shakira lanzará su nuevo disco en marzo. Créditos: Instagram

Tras varios días de expectación, este jueves 15 de febrero Shakira anunció oficialmente su nuevo álbum de estudio. Se trata del número 12 de su carrera y que aparecerá en sucesión a “El Dorado”, editado en 2017.

A través de sus cuentas de Instagram y X, la estrella colombiana sorprendió al revelar el nombre, portada y fecha de lanzamiento de este ansiado material por todos sus fans.

Edición Diamante de "Las mujeres ya no lloran". Créditos: Instagram

Detalles del nuevo disco de Shakira

“Las mujeres ya no lloran” o “Women no longer cry”, es como se llamará esta producción que saldrá al mercado el próximo viernes 22 de marzo.

Además, marcará el primer lanzamiento de Shakira en CD y vinilo con cuatro ediciones de arte diferentes, cada una aludiendo a una piedra preciosa: Edición Diamante, edición Esmeralda, edición Rubí y edición Zafiro.

Edición Esmeralda de "Las mujeres ya no lloran". Créditos: Instagram

“Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, reflexionó la artista en sus redes sociales.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, agregó Shakira al confirmar el anuncio.

Edición Rubí de "Las mujeres ya no lloran". Créditos: Instagram

A los singles ya publicados en los últimos meses, entre ellos, " El jefe” con Fuerza Regida, “Copa vacía” con Manuel Turizo, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ con Bizarrap o “Acróstico“, en “Las mujeres ya no lloran” se sumarán 8 nuevas canciones.

En tanto, este nuevo álbum de Shakira ya se puede preguardar a través de la plataforma Spotify.

Edición Zafiro de "Las mujeres ya no lloran". Créditos: Instagram

Video: Así adelantó Shakira el lanzamiento de su nuevo disco

Tags

Lo Último

Más Noticias