Celebridades

El particular lugar donde se reencontraron Shakira y Alejandro Sanz

Los artistas se encontraron en un salón de belleza.

Shakira y Alejandro Sanz se reencontraron en un salón de belleza.

Shakira y Alejandro Sanz comparten una amistad entrañable desde hace años, lo que ha significado que se unan en colaboraciones y constantemente se demuestren su cariño en redes sociales.

Ahora, los artistas compartieron el particular lugar en el que se reencontraron casualmente en un salón de belleza, donde ambos se sometieron a un cambio de look juntos.

Shakira fue la encargada de mostrar el momento en que están en la peluquería recibiendo un tratamiento capilar.

Así sí me gusta ir a la pelu”, señaló la colombiana dándole la mano a su amigo, quien responde en tono de broma “me va a cambiar el look, es que le gusta jugar, soy como su muñequito, me va cambiando cositas”.

Shakira en el salón de belleza de la mano con Alejandro Sanz.

“Tú te tienes que dejarte guiar de mí. En el tema del look yo soy tu asesora. ¿Okey? Si hay alguna reclamación de tus fans es conmigo. La fanaticada conmigo se las tiene que ver”, lanzó la intérprete de “Día de enero”.

El nuevo look de Alejandro Sanz

Minutos después, Shakira compartió un nuevo registro en donde muestra el nuevo look de Alejandro Sanz tras el tratamiento que recibió en el salón de belleza y que asegura ella estuvo detrás de este cambio del artista.

“¡Chicas! Se los he dejado divino. De nada”, bromeó la cantante en su red social.

En el video en cuestión, Alejandro Sanz se muestra muy contento del tratamiento que recibió, donde luce una cabellera levemente rapada con un marcado flequillo como acostumbra a tener y dejó de lado el color blanco que tenía en su pelo recientemente.

El nuevo look de Alejandro Sanz.

VIDEO | El particular reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz

Tags

Lo Último

Más Noticias