Christell Rodríguez hace varios días que está sufriendo acoso cibernético por parte de diferentes usuarios que hacen énfasis en su aspecto físico. Tras recibir fuertes comentarios, la artista decidió poner un alto a toda la situación, alzando la voz ante quienes le han enviado mensajes de odio.
Todo comenzó hace algunos días, cuando la cantante publicó la caja de peguntas por medio de su Instagram, donde le preguntó a sus seguidores cuál era el próximo baile que querían ver en el programa de “Aquí se baila”, en el cual se tiene que presentar esta semana.
Fue aquí cuando algunos internautas le lanzaron diversos comentarios a Christell Rodríguez, como “gorda”, “chancha”, “muérete”, “anda al gimnasio” o “hace ejercicio”, los cuales dejaron a la intérprete confundida debido a que ese no era el propósito de la interacción.
Desgraciadamente, este acoso no quedó allí y el día de hoy nuevamente recibió comentarios respecto a su aspecto físico, tachándola de gorda y de tener mala salud. Pero esta vez fue mucho más severa y respondió al comentario, poniendo límite a la situación.

Christell Rodríguez pone un alto sobre el acoso respecto a su aspecto físico
Por medio de mensaje privado de Instagram, Christell Rodríguez recibió un largo y extenso mensaje, donde descalificaban a su persona y atacaban su aspecto físico.
“¿En serio no te da vergüenza estar así? ¿E incluso ir a prestarte a la TV para que en el fondo se burlen de ti? Bueno, todos saben que eres una arrastrada de la TV, pero por último preocúpate de tu cuerpo mujer, es vergonzoso”, fue parte del mensaje que se podía leer.
Luego continúo diciendo que “de verdad te lo digo, piensa que eres una influencer para muchas, tanto para mujeres de tu edad o más chicas, ¿qué ejemplos les das? Cuando madures y caches que ser gordo es sinónimo de enfermedad tendrás más conciencia y dejarás de pasar por la vida haciendo el loco, ya que lo único que haces es dar la cacha”.
Ante estas palabras de odio y gordofobia, la cantante fue tajante y puso un alto a la situación, dejando en claro que ella no debería estar recibiendo ese tipo de mensajes que no había pedido. “¿A mí me debería dar vergüenza verme así, pero a ti no te da vergüenza esconderte en una cuenta falsa y darte el tiempo de escribir tremendo mensaje lleno de resentimiento y odio?”, le dijo.
Luego finalizó, diciendo que "no me vengan que tengo que aguantarme este tipo de mensajes porque no corazón, bajo ninguna circunstancia me merezco este tipo de trato”.
Revisa la historia de Christell Rodrigez donde responde al mensaje gordofobico
