Televisión

Súper final de "Yo Soy" 2023: Estos son los nuevos cuatro concursantes que siguen en competencia

Quedan tan solo unos pocos días para saber quién será el flamante ganador del programa de talentos de Chilevisión.

La noche de este lunes 13 de marzo, se transmitió la segunda gala en vivo de "Yo Soy", desde el Teatro Teletón. En esa instancia, los concursantes que siguen en carrera tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en vivo para varios espectadores. 

Durante este capítulo fueron seis los imitadores que se subieron al escenario a realizar sus mejores presentaciones, las cuales fueron observadas desde muy cerca por los asistentes al recinto, pero también por los jueces, Jean Philippe Cretton, Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro. 

Los primeros artistas en realizar su interpretación fueron Wisin y Yandel. Posteriormente, fue el turno de Lucero, quienes con grandes canciones cautivaron al público. 

Luego, el doble de Luis Fonsi enamoró a todos con su canto y el ritmo que caracteriza al artista. Paloma San Basilio hizo lo suyo y con su impresionante voz también se llenó de flores. 

Finalmente en "Yo Soy", Bon Jovi impactó al teatro con su enérgica presentación al más puro estilo del cantante que tributa. Rocío Jurado fue la encargada de cerrar la noche y encantó a los presentes con su show. 

Estos fueron los concursantes que dejaron para siempre el sueño de ganar "Yo Soy"

A eso de las 00.36 se cerraron las votaciones del público, las cuales se realizaron a través de la página web de Chilevisión. En este momento, se dieron a conocer los cuatro participantes que pasaron a la Súper final de "Yo Soy". 

Las concursantes que dijeron adiós a la competencia fueron Paloma San Basilio y Lucero, mientras que los participantes que clasificaron para la última etapa son Bon Jovi, Wisin y Yandel, Luis Fonsi y Rocío Jurado

 

Tags

Lo Último

Más Noticias