Televisión

“Gracias por la oportunidad”: Camila Campos, Camilísima, confirma su arribo a nueva casa televisiva

A través de sus redes sociales, la influencer anunció que estará en la conducción de un programa.

Camila Campos debutará en las pantallas de Vía X Esports. Créditos: Instagram

Tras su breve paso por el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, Camila Campos volverá a las pantallas de televisión. Pero esta vez, en el rol de animadora.

Y es que la periodista fue convocada por el canal por cable, Vía X. Específicamente, para ser parte de Vía X Esports, señal de deportes electrónicos y videojuegos.

“Día 1 en Vía X, mi nueva casa televisiva. He vuelto a ejercer! Gracias por la oportunidad de reencontrarme con las comunicaciones”, publicó Camilísima a través de sus historias de Instagram.

Camila Campos conducirá un programa. Créditos: Instagram

“No lo había querido contar hasta que se concretara, pero ahora soy parte de la familia de Canal Vía X y se vienen proyectos súper interesantes. Agradecida por la oportunidad y la confianza”, destacó Camila Campos.

Agradecida también de C13 por comprender y darme el permiso para ejercer pese a mi contrato todavía vigente. Los vi muy contenta por mí, jugándosela para que resultara y eso me llena el corazón. Gracias a todos los colegas que me han escrito. Se vienen otras cositas que es lo mejor de todo!”, agregó la comunicadora de 34 años.

Camila Campos se integró a Vía X. Créditos: Instagram

Camila Campos responde a las críticas

Vía X Esports oficializó la llegada de la nueva integrante a través de su cuenta de Instagram, en donde los comentarios negativos hacia Camilísiima no tardaron en aparecer.

Entre ellos, apuntando a que una influencer no tiene conocimientos especializados en los temas que aborda este canal.

“Soy periodista y llego a asumir este desafío como profesional y no como influencer, que es otro de mis trabajos pero no tiene relación en este caso. Asumo que comprenderás que un periodista ejerce las comunicaciones desde cualquier vereda. Expertos el programa ya tiene y ese es su rol, no el mío”, fue una de las respuestas que dio la exchica reality.

Mientras que Vía X Sports también fue encarado por no contratar a personas influyentes en los deportes electrónicos y videojuegos, quienes “se merecen esta oportunidad”.

“Sin duda y cuando el canal los requiera los va a buscar, que no te quepan dudas. Mi rol es conducción, no panel de expertos. En el camino por supuesto que me iré interiorizando, es la idea. Gracias por tu comentario de todas maneras”, contestó Camila Campos a otro seguidor.

Video: Camila Campos se integra a Vía X Esports

Tags

Lo Último

Más Noticias